“The visitor”

Dirección y guión: Tom McCarthy. País: USA. Año: 2007. Duración: 103 min. Género: Drama. Interpretación: Richard Jenkins (Walter Vale), Hiam Abbass (Mouna Khalil), Haaz Sleiman (Tarek Khalil), Danai Gurira (Zainab), Maggie Moore (Karen), Richard Kind (Jacob), Amir Arison (Sr. Shah), Marian Seldes (Barbara), Michael Cumpsty (Charles). Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 13 Marzo 2009.

Sinopsis: “The visitor” se centra en un desencantado profesor de universidad que un día se encuentra a una pareja viviendo en su apartamento. A medida que vaya conociendo a esos dos extraños, descubrirá una nueva vida y un nuevo mundo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LUIS - 20:29 - 24.03.09

Pequeño film, en actores y en presupuesto, pero mejor que muchas pelis que tienen presupuestos mayores. Ensambla un par de argumentos de manera sencilla y logra crear una pelicula bastante visionable, sin ser una obra maestra nos lleva de la mano por la vida de un hombre solitario y aburrido de la vida que se transformara, a lo largo de la pelicula, en alguien solidario y de nuevo abierto a la vida.

hasta pronto
LUIS





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.