“The women”

Dirección: Diane English. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Meg Ryan (Mary Haines), Eva Mendes (Crystal Allen), Annette Bening (Sylvia Fowler), Debra Messing (Edie Cohen), Jada Pinkett Smith (Alex Fisher), Carrie Fisher (Bailey Smith), Cloris Leachman (Maggie), Candice Bergen (Catherine Frazier), India Ennenga (Molly Haines), Joanna Gleason (Barbara Delacorte), Bette Midler (Leah Miller). Distribuidora: On Pictures. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre… Mary no sólo aparenta tenerlo todo, sino que además lo hace todo: ya sea arreglar el jardín, seguir los pasos de su madre como miembro de una comunidad de mujeres de Central Park, u ocuparse personalmente de una comida benéfica. Y una de las cosas con las que Mary siempre puede contar es con la compañía de sus amigas. Pero todo está a punto de cambiar. Los problemas empiezan cuando su mejor amiga se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería del salón de belleza está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, el esposo de Mary.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.