“Trabajo ocasional de una esclava”

Título original: Gelegenheitsarbeit einer sklavin. Dirección y guión: Alexander Kluge. País: Alemania. Año: 1973. Duración: 92 min. Género: Drama. Interpretación: Alexandra Kluge (Roswitha Bronski), Bion Steinborn (Franz Bronski), Sylvia Gartmann (Sylvia), Ursula Dirichs (Sra. Willek), Traugott Buhrem (Dr. Genee), Alfred Edel (jefe de seguridad). Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 1 Agosto 2008.

trabajoocasionaldeunaesclava.jpg

Sinopsis: Roswitha se ve obligada a ejercer como abortista para poder tener más hijos y mantener a su marido estudiante, Franz. Pero la policía interviene y Franz es arrestado. Cuando sale de prisión, Roswitha decide tomar parte en el mundo de la política y del trabajo social. La película sigue sus pasos, los de una solitaria combatiente, armada tan sólo con su propia fuerza y valentía personal, y sus intentos por generar en la sociedad una revolución que, paradójicamente, nunca consigue introducir en el seno de su propia familia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.