“Transporter 3″

Dirección: Olivier Megaton. País: Francia. Año: 2008. Duración: 105 min. Género: Acción. Interpretación: Jason Statham (Frank Martin), François Berléand (Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Robert Knepper (Johnson), Jeroen Krabbe (Leonid Vasilev), David Atrakchi (Malcolm Manville), Yann Sundberg (Flag), Eriq Ebouaney (Ice). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 23 Enero 2009.

Sinopsis: Vuelve Frank Martin, el especialista en entregas de alto riesgo. Esta vez su misión consistirá en llevar a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasiley, un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa, en el Mar Negro. Por el camino, Frank deberá enfrentarse a los criminales que le han obligado a aceptar el trabajo, los agentes enviados por Vasiley para rescatar a su hija, y la poca disposición de Valentina a cooperar. Todo se complicará aún más cuando, a pesar de la resistencia inicial de la chica y el empeño de Frank en no involucrarse emocionalmente, ambos acaben enamorándose.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Josemi - 1:27 - 12.02.09

Da risa, tire 6 euros



4 - Casimiro - 16:34 - 08.02.09

Penicula bonita, con tiros y coches. Mu buenos actores y la actriz mu buena también aunque un poco puton.
Más divertida que la del caso de Benjamin Button pero te ries menos que en kunfu panda.



3 - Decepcionado - 20:58 - 01.02.09

Una pena. Una verdadera pena de película.

Es una lástima ver como un presupuesto imagino importante (no hay más que ver las escenas de acción) se pierde en una historia sin pies ni cabeza, un guión ridículo y unos saltos de ritmo que ni los acelerones del coche.

Está claro que uno no espera encontrarse una obra de arte, pero así como la primera película de la saga tenía su punto esta última es ridícula en sus planteamientos. Una historia no creible en absoluto, una sucesión de peleas a lo Bruce Lee (sólo les faltaban buzos naranjas a los malos), y un personaje femenino entre lolita y putón verbenero que desde luego flaco favor ha hecho a esa actriz cuyo nombre espero no recordar.

A evitar salvo incondicionales del Sr.Martin.



2 - Moviered - 23:24 - 26.01.09

Otra gran entrega de acción que parece no tener fin nunca. Aún así, noto que le falta más acción que en las dos anteriores entregas lo que la hace que la trama pase más a trompicones y solo se base en un montaje un poco innatural para este tipo de películas. En cuanto alreparto, el actor principal, no he visto nunca a Jason Statham que no sea de hacer de tipo duro o conducir coches a toda velocidad, por lo que se ha encasillado en ese tipo de personaje y creo que le costará salir de esa dínamica (sobre todo para los ojos del espectador), y su compañera de cámara no me agradó demasiado debido al mal guión escrito para ese personaje. En resumidas cuentas, una buen película para pasar el rato y una saga completada para todos los incondicionales.



1 - Dj Neurona Aka Jordi - 0:48 - 26.01.09

Brutal!!! le doy 4 / 5 estrellas, tercera de una gran saga, para mi que siempre me han encantado las persecuciones de coches, consigue desde el primer momento mantener al espectador en vilo, acción a raudales, excelente actuación de Jason Statham y esperando una cuarta entrega, el Audi es un versión maqueada de un A8 VV12 con llantas cromadas, pero los tubos de escape, no son del modelo VV12, el coche bastante disfrazado, pero cumple con su función. Para cuando la 4 entrega? Gracias Frank Martin.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.