“Transsiberian”

Dirección: Brad Anderson. Países: España, Alemania, Reino Unido y Lituania. Año: 2008. Duración: 111 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Woody Harrelson (Roy), Emily Mortimer (Jessie), Kate Mara (Abby), Eduardo Noriega (Carlos), Thomas Kretschmann (Myassa), Ben Kingsley (Grinko), Colin Stinton (oficial de la embajada), Mac McDonald (ministro), Etienne Chicot (hombre francés). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 24 Octubre 2008.

Sinopsis: El Transiberiano es uno de esos legendarios viajes en tren que la gente suele soñar con hacer alguna vez en la vida, aunque evidentemente ha pasado por épocas mejores. Tras su reciente estancia en Pekín, una pareja americana —Roy y Jessie— decide hacer el largo viaje de vuelta a casa en el famoso tren. Allí conocen a otra pareja —Carlos y Abby— con la que rápidamente entablan una relación. Cuando Roy no sube al tren tras una de las paradas, Carlos y Abby se ofrecen a esperarle con Jessie en la próxima estación. Es entonces cuando ésta empieza a darse cuenta de que sus compañeros de viaje no son exactamente quienes aparentan ser. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero se complicará todavía más al verse inesperadamente relacionados con la investigación llevada a cabo por el oficial Grinko, un agente ruso dedicado a la lucha contra el narcotráfico.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Pepa - 17:12 - 27.10.08

Buen envoltorio pero una castaña de película. Mortimer lo mejor.



5 - Miguel A. Delgado - 12:29 - 27.10.08

A mí sí que me ha gustado: me parece una estupenda película de género, sin más pretensión que ofrecer un entretenimiento que no insulte la inteligencia del espectador.

Un saludo!



4 - individuo - 13:36 - 26.10.08

Poca intriga y suspense y bastante culebrón. Convencional y predecible y un final bastante esperado. Lo mejor sin duda, Emily Mortimer y Ben Kingsley.
Decepcionante. Me esperaba otra cosa.



3 - karen - 21:17 - 25.10.08

Mala. Decepcionante.



2 - Huxley - 19:31 - 25.10.08

Aún no la he visto, pero he de reconocer que, pese a lo trillado de la trama, la peli me atrae lo suficiente. Y darse un viajecito por el Transiberiano con Emily Mortimer de compañía nunca puede estar de más 😛



1 - tao - 16:22 - 25.10.08

buena pelicula.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.