“Ultimátum a la Tierra”

Título original: The day the Earth stood still. Dirección: Scott Derrickson. País: USA. Año: 2008. Duración: 103 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Keanu Reeves (Klaatu), Jennifer Connelly (Dra. Helen Benson), Jon Hamm (Michael Granier), John Cleese (profesor Barnhardt), Jaden Smith (Jacob Benson), Kathy Bates (Regina Jackson). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 12 Diciembre 2008.

Sinopsis: La famosa científica Helen Benson se encuentra cara a cara con Klaatu, un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un “amigo de la Tierra”. Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada. Aunque puede que sea demasiado tarde, el proceso ha comenzado…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



22 - David - 22:02 - 13.02.09

Es una pelicula sencillamente olvidable. No vale la pena ni bajarla



21 - Walterio - 5:34 - 18.01.09

Es malísima! los supuestos planteos filosóficos son superficiales y como para cumplir con la consigna de un mensaje trascendente.
La idea de un Gorg de nanobots está más emparentada con las remakes de La Momia que con el robot original y la sempiterna presencia de las familias yanquis disfuncionales y atípicas que deciden hacer catarsis en medio de las catástrofes me tienen hasta la coronilla!



20 - knighter - 21:01 - 17.01.09

eee muy corta



19 - Joaquino - 7:56 - 15.01.09

Blindaros ante tanto comentario negativo, no es en absoluto lo que se merece esta pelicula. la pelicula es muy entretenida y os grantizo un rato muy agradable. si, estoy de acuerdo en que el final se podría mejorar, pero bueno no está nada mal….Id a verla



18 - Esther - 17:31 - 11.01.09

Bueno, veo algunas críticas en relación a efectos especiales y todas esas cosas…pero pensar un poco en el mensaje de la película, porque os puedo decir que no va nada desencaminada!!!! a ver, ¿os habeis preguntada por qué se estrena el 12/12?¿no conoceis las profecias mayas de lo que sucederá el 12/12/2012? es fin, creo que no es una simple peli de efectos especiales….
Un saludo.



17 - luis - 14:19 - 05.01.09

PUES NO ME PARECIO TAN MALA, TAMPOCO SE PUEDE PRETENDER QUE FUESE UN CALCO DE LA PRIMERA QUE ES DIFICIL DE SUPERAR, SOLO EN LOS MEDIOS Y EL PRESUPUESTO PODIA SER SUPERADA.
PARA MI LO INTERESANGE ES EL MENSAJE, ES DECIR: ESTE ES EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS PERTENEZCA.SOLO SOMOS UNA ESPECIE MAS EN ESTE PLANETA Y NUESTRA SUPERVIVENCIA NO ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE LA EVOLUCION CONTINUE SU CURSO…

SALUDOS.



16 - Javi1019 - 23:48 - 01.01.09

Malisima, ir a verla al cine es tirar el dinero, no la recomiendo ni para bajarla por el emule y encima con la gran promoción que se ha hecho supone un engaño como una casa



15 - ORLANDO - 21:00 - 29.12.08

QUE PELICULON MAS PESIMO, EL NIÑO ESTA BIEN FASTIDIOSO, Y EL COMIENZO ES TAN MALO COMO EL FINAL, EL MUÑECO GIGANTE ESE, ME RECUERDA A LOS POWER RANGER



14 - Miguel A. Delgado - 23:03 - 28.12.08

¡Jajajaja! Me encanta tu comentario, Fernando…



13 - Fernando Navarro - 12:39 - 26.12.08

Es una pena que el robot no desintegrara al niño.

No entiendo como pueden repetir la misma pelicula y hacerla peor que la primera. ¿Alguien a visto el remake de “El planeta de los simios” o “El tiempo en sus manos”? Es para pedir un ataque preventivo a la Otan. Se tira el dinero en efectos especiales.

Lo dicho: me pasé toda la pelicula deseando que Gorg desintegrara al niñito.



12 - jose - 9:51 - 26.12.08

El desarrollo de la peli patetico, el transcurso de los hechos mal desarrollados, el guion de pena, y el final lo peor de todo. Decepcionante de arriba a abajo. No engancha en ningun momento.



11 - Isabella - 20:25 - 25.12.08

que asco de pelicula… mi hermana y yo casi acabamos dormidas en el cine



10 - jose martinalbo perez - 21:32 - 21.12.08

Esta película habría sido mejor si no hubiera utilizado el mismo título que la de los años 50.



9 - KLAATU. - 3:43 - 18.12.08

QUE PAEAZO DE BODRIO DE PELICULA ,ESTO ES TOCAR LOS COJONES DE LOS CLASICOS DE LOS 50,S ,EL NIÑO REPELENTE QUE TE JODE TODA LA PELICULA ,UNOS MILITARES QUE SON TONTOS ,TIRANDO MISILES Y AVIONES TELERIGIDOS TIPO VIDIO ,JUEGOS ANTE UNA PLAGA DE INSESCTOS DE RISA ,EN LA DE LOS 50,S ERA UN UFO Y YN ROBOT TENIA SU LOGICA PERO EN ESTA NUEBA REMIX MES UN DESASTRE ES COMO TIRAR MISILES A UN TORNADO UNA CHORADA DE TOMO Y LOMO ,DESPUES ,NI SE DICE LA FAMOSA PALABRA ,LA DE KLAATU.BARADA,NIKTO,DE PENA,NI PA DESCARGALA DE INTERNET COMO LAS PELIS CALSICAS NADA MEL CINE ACTUAL SE UNDE .



8 - Miguel A. Delgado - 10:34 - 17.12.08

En la película sí que se dice la frase “Klaatu Barada Nikto”: es la que detiene al robot cuando acude al rescate de Klaatu después de que le dispararan.

Un saludo!



7 - l3utterfish - 11:13 - 16.12.08

6 - Josè Manuel - 1:26 - 16.12.08

Aunque el argumento es interesante,està algo desaprovechado,con un guiòn que a todos nos suena por su estilo.Para la mayorìa,no nos aporta muchas novedades,en cuanto a los efectos especiales,entre otros aspectos.La idea de una esfera extraterrestre y una nube “inteligente”,ya ha sido escena y no de pelìculas tan antiguas.Soy de los que piensan,que un poquito de realismo y originalidad,nos harìa adentrarnos màs en una pelìcula.



5 - vane - 8:41 - 15.12.08

Esta pelicula da mucho que desear, no merece la pena verla, la verda. He salido del cine muy defraudada, no la recomiendo.



4 - paco - 18:14 - 14.12.08

la pelicula esta muy bien pero el final no me gusto



3 - epinn - 13:49 - 14.12.08

el final es malo . la antigua le da mil vueltas a este bodrio, con unos efectillos especiales y punto.



2 - gork - 13:47 - 14.12.08

menudo fiasco el final es PATETICO lo peor en años, ahi que ver la peli antigua para verla en todo su explendor, el mensaje final extrqaordinario de la antigua no se pone y la famosa frase “Klaatu Barada Nikto” tampoco , el robot lo ponen como un mole ….deja mucho que desear, el keanu encasillado en matrix parece el agente smitn, el profesor el de los monty pinton, de risa y la secretaria de defensa una yaya…han destrozado un clasico.



1 - Claudia - 23:35 - 12.12.08

La primera version de ULTIMATUM A LA TIERRA aún está fresca en mi memoria y creo, tambien, en la de todos los aficionados a la buena ciencia ficción. La expresión KLAATU VAARADA NIKTU, así como ROBBIE EL ROBOT(no pertenece a esa pelicula), marcaron un hito en su época. Habrá que esperar a ver si Keanu Reeves mantiene el interés ni que solo sea, como decís vosotros, para comer unas palomitas. De entrada, el trailer parece un videoclip musical y poco más.





Estrenos de cine

sex tape algo pasa en la nubeanarchy la noche de las bestiasvampire academybarbacoa de amigos

Sex tape: Algo pasa en la nube
Anarchy: La noche de las bestias
Vampire Academy
Barbacoa de amigos
Las vidas de Grace
Un toque de violencia
Llenar el vacío

Cartelera de cine

el amanecer del planeta de los simios dawn of the planet of the apesaviones equipo de rescate planes fire rescue disneybajo la misma estrella the fault in our starsmil maneras de morder el polvo
campanilla hadas y piratasMalefica Maleficentjuntos y revueltos blendedX-Men Dias del futuro pasado

El amanecer del planeta de los simios
Aviones: Equipo de rescate
Bajo la misma estrella
Mil maneras de morder el polvo
Campanilla: Hadas y piratas
Juntos y revueltos
X-Men: Días del futuro pasado
Maléfica
El abuelo que saltó por la ventana...
Sabotage
Transcendence
Open windows
Un largo viaje
Perdona si te llamo amor
No hay dos sin tres
El sueño de Ellis
Mi otro yo
La cueva
Las dos caras de enero
Pancho: El perro millonario
Al filo del mañana

Próximos estrenos

como entrenar a tu dragon how to train your dragon 2el protector homefronttransformers 4 la era de la extincionchef
guardianes de la galaxialos mercenarios the expendables 3lucyel niño

 Cómo entrenar a tu dragón 2  01/08
 El protector (Homefront)  01/08
 Transformers: La Era de la Extinción  08/08
 Chef  08/08
 Guardianes de la Galaxia  14/08
 Los mercenarios 3  14/08
 Lucy  22/08
 El niño  29/08
 En el ojo de la tormenta  29/08
 Jersey boys  05/09
 Líbranos del mal  05/09
 Hércules  19/09
 The equalizer: El protector  26/09
 Boyhood (Momentos de una vida)  26/09

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.