“Un golpe de suerte”

Título original: The big white. Dirección: Mark Mylod. País: USA. Año: 2005. Duración: 106 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Robin Williams (Paul Barnell), Holly Hunter (Margaret Barnell), Giovanni Ribisi (Ted), Alison Lohman (Tiffany), Tim Blake Nelson (Gary), Woody Harrelson (Raymond). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Sinopsis: Paul Barnell es propietario de una agencia de viajes en Alaska. El hombre pasa por un mal momento personal, pero cree ver la luz cuando descubre un cadáver cerca de su oficina. Pretende utilizarlo para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano, al cual no ve hace años, y así poder mudarse junto a su mujer enferma a un lugar más cálido. Pero un peculiar agente de seguros no dejará que Paul se embolse el dinero tan fácilmente, y todavía menos un grupo de mafiosos encabezado por un sicario que intenta recuperar el cadáver.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Delirando - 20:05 - 27.04.08

Yo pensaba que por actuar Robin Williams sería una mala película, le tenía un paquete tremendo a el actor que encarno a una abuela transexual. Sin embargo, en esta película me parece creible, y varios tantos a favor del director que logra sorprender con cambios realmente inesperados (no de guión, sino de dirección, que quede claro). Y si, puede que esta pelicula tenga un ritmo lento, como las baladas musicales o la nieve, lenta y bonita.

Un saludo,

Delirando.



1 - Patricio - 0:52 - 07.03.08

Pensaba que por actuar Robin Williams, sería una película entretenida, pero no pude evitar quedarme dormido.
No la recomiendo, es una de las peores películas que he visto.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.