“Un gran día para ellas”

Título original: Miss Pettigrew lives for a day. Dirección: Bharat Nalluri. Países: Reino Unido y USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Frances McDormand (Miss Pettigrew), Amy Adams (Delysia Lafosse), Lee Pace (Michael Pardue), Ciarán Hinds (Joe Blumfield), Shirley Henderson (Edythe Dubarry), Mark Strong (Nick Colderelli), Tom Payne (Phil Goldman). Distribuidora: Notro Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2008.

Sinopsis: Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: “secretaria social” de la actriz y cantante Delysia Lafosse. Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada vida que lleva su nueva jefa y durante 24 horas se verá envuelta en toda clase de situaciones en la alta sociedad de Londres de los años 30.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.