“Un novio para Yasmina”

Dirección: Irene Cardona Bacas. Países: España y Marruecos. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Sanaa Alaoui (Yasmina), José Luis García Pérez (Alfredo), Francisco Olmo (Jorge), María Luisa Borruel (Lola), Paca Velardiez (Mari), José Antonio Lucia (Javi), Alexandra Fran (Agnieszka), Hicham Malayo Ben (Abdel), Souad Sani Hdidi (Nora), Fermín Núñez (frutero), Olga Lozano (concejala), Cándido Gómez (camarero). Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 11 Julio 2008.

 

Sinopsis: Yasmina es una joven marroquí culta y atractiva que ha venido a España con la intención de continuar sus estudios universitarios. Vive en un pueblo extremeño con su hermano Abdel y otros marroquíes que trabajan en la agricultura. Yasmina no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles, y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es en una asociación de acogida de inmigrantes. Yasmina vive un apasionado y atípico noviazgo con Javi, un joven policía municipal. La relación funciona bien hasta que ella le plantea la cuestión del matrimonio. Javi empieza a desconfiar y, sintiéndose utilizado, se niega a casarse con ella.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.