“Un rockero de pelotas”

Título original: The rocker. Dirección: Peter Cattaneo. País: USA. Año: 2008. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Rainn Wilson (Robert “Fish” Fishman), Christina Applegate (Kim), Jeff Garlin (Stan), Josh Gad (Matt), Teddy Geiger (Curtis), Emma Stone (Amelia), Jane Lynch (Lisa), Will Arnett (Lex). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 7 Noviembre 2008.

Sinopsis: Robert “Fish” Fishman era el batería de un grupo de melenudos en los años ochenta. Vivía el sueño del rock ‘n roll a tope… hasta que le echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino Matt, reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que lleva a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Maiia - 11:01 - 15.06.09

A mi me ha parecido muy divertido el trailer. Pienso ver la pelicula cuando pueda.



2 - M - 18:50 - 08.11.08

Madre del amor hermoso… viendo el tráiler ya da cosa, como para ver la película… que está muy caro el cine como para gastarme la pasta en esta cosa. Deberían sacarla directamente en DVD!!!



1 - Huxley - 5:17 - 08.11.08

Debe de ser la película más infecta del mundo, pero me he partido viendo el tráiler XD





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.