“Un verano en la Provenza”

Título original: Le fils de l’épicier. Dirección: Eric Guirado. País: Francia. Año: 2007. Duración: 96 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: Nicolas Cazalé (Antoine), Clotilde Hesme (Claire), Daniel Duval (padre de Antoine), Jeanne Goupil (madre de Antoine), Stéphan Guérin Tillié (François), Liliane Rovère (Lucienne), Paul Crauchet (Clément), Chad Chenouga (Hassan), Benoît Giros (Fernand), Ludmila Ruoso (Sophie). Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 12 Septiembre 2008.

Sinopsis: Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de sus habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos… Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.