“Una familia con clase”

Título original: Easy virtue. Dirección: Stephan Elliott. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 97 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Jessica Biel (Larita), Colin Firth (Sr. Whittaker), Kristin Scott Thomas (Sra. Whittaker), Ben Barnes (John Whittaker), Kris Marshall (Furber), Kimberley Nixon (Hilda Whittaker), Katherine Parkinson (Marion), Pip Torrens (lord Hurst), Christian Brassington (Philip), Charlotte Riley (Sarah). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 1 Enero 2009.

Sinopsis: John Whittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita, una americana sexy y superficial, con quien se casa impulsivamente. Cuando los recién casados llegan al hogar familiar, la madre de John, Verónica, siente un inmediato rechazo por su nueva nuera. A pesar de los esfuerzos de Larita por encajar en su nueva familia, pronto empezarán a saltar chispas entre suegra y nuera, desatándose una batalla dialéctica entre estas dos mujeres de armas tomar. Larita deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.