“Una noche para morir”

Título original: Prom night. Dirección: Nelson McCormick. País: USA. Año: 2008. Duración: 88 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Brittany Snow (Donna Keppel), Scott Porter (Bobby), Jessica Stroup (Claire), Dana Davis (Lisa Hines), Collins Pennie (Ronnie Heflin), Kelly Blatz (Michael), James Ransone (detective Nash), Brianne Davis (Crissy Lynn), Johnathon Schaech (Richard Fenton), Idris Elba (detective Winn). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 16 Mayo 2008.

unanocheparamorir.jpg

Sinopsis: La mágica noche del baile de graduación del instituto es una ocasión que ningún estudiante olvida. Mientras se prepara para esa experiencia memorable, Donna Keppel no sabe que el psicópata que mató a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está dispuesto a terminar lo que empezó. Donna y sus amigos serán atacados por este sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - veronica - 21:15 - 24.05.08

Pense que dodia estar mejor.
Soy adicta a las peliculas de terror y desde luego esta pelicula tiene mas tensión que miedo hay mejores pelicula se terror que esta, para estar entretenido tambien puedes jugar al parchis no creeis



4 - Laralarali - 14:46 - 22.05.08

… no entiendo porqué el taquillero nos dejó comprar las entradas …
Totalmente impresentable: la peor película que he visto en mi vida… y mira que he visto …



3 - Flanagan - 8:36 - 22.05.08

Muy mala y muy repetitiva como muchas de su género. Además tienen la desfachatez de intentar emular una escena de “El silencio de los corderos”. Lamentable



2 - Joaquín R. Fernández - 16:20 - 17.05.08

Es una cinta del montón, una acumulación de sustos fáciles en la que se repite sin decoro alguno el esquema que habitualmente se emplea en este tipo de producciones. El guión es flojísimo, los arquetipos se suceden durante todo el metraje. En fin, una propuesta trillada y completamente superficial.



1 - José Arce - 16:18 - 17.05.08

Si hay un infraproducto que merezca un rosco enorme, gigantesco, un cero definitivo y tajante, es este, por su blanca violación de un concepto cinematográfico creado para la diversión carente de la más absoluta pretensión. El montaje, lineal y soso como pocos, alarma por lo indecentemente cutre.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.