“Underworld: La rebelión de los licántropos”

Título original: Underworld: Rise of the lycans. Dirección: Patrick Tatopoulos. País: USA. Año: 2009. Duración: 92 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 13 Marzo 2009.

Sinopsis: “Underworld: La rebelión de los licántropos”, precuela de “Underworld”“Underword evolution”, cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja —la hija de Viktor, líder de los vampiros—, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - maru - 7:04 - 17.01.11

me encanto la pelicula:) quisiera saver si van a hacer otra(?) por favor si alguien save!! gracias! :)



1 - Cesar - 19:58 - 05.05.09

Me parecio una muy buena pelicula, aclara cosas, muy bien hecha





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.