“Vaya par de productoreX”
Escrito por el 14.03.08 a las 8:32
Archivado en: 2008, Comedia, Reino Unido

Título original: I want Candy. Dirección: Stephen Surjik. País: Reino Unido. Año: 2007. Duración: 89 min. Género: Comedia. Interpretación: Carmen Electra (Candy), Tom Riley (Joe), Tom Burke (Baggy), Michelle Ryan (Lila), Felicity Montagu (madre de Joe), Philip Jackson (padre de Joe), Eddie Marsan (Doug), John Standing (Michael De Vere), Jimmy Carr, Mackenzie Crook (Sr. Dulberg). Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 14 Marzo 2008.

vayapardeproductorex.jpg

Sinopsis: Dos estudiantes de cine frustrados, Joe y Baggy, tienen un gran guión para una película. Lamentablemente, su proyecto para fin de curso sólo puede durar dos minutos, así que deciden viajar a Londres para intentar vender su propuesta entre los profesionales. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos, que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la elegida es Candy, la mayor estrella porno del mundo. Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.