“Viaje a Darjeeling”

Título original: The Darjeeling Limited. Dirección: Wes Anderson. País: USA. Año: 2007. Duración: 91 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Owen Wilson (Francis), Adrien Brody (Peter), Jason Schwartzman (Jack), Anjelica Huston (Patricia), Amara Karan (Rita), Camilla Rutherford (Alice), Irrfan Khan (Padre del pueblo). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 4 Enero 2008.

Sinopsis: Tres hermanos, que no se han hablado en un año, se embarcan en un viaje en tren por la India con la intención de encontrarse a sí mismos y estrechar lazos entre ellos, para volver a ser los hermanos que siempre fueron. Sin embargo, su “búsqueda espiritual” pronto se aparta de su curso, y al final se encuentran solos en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina de laminación. En ese momento, de pronto, comienza un nuevo viaje que no estaba en los planes.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Marian - 8:53 - 13.09.08

Es una de las películas más aburridas que he visto en mucho tiempo. Pensaba que contando con Brody y Wilson sería divertidísima, pero es un horror. Conforme pasaban los minutos, miraba alucinada la pantalla no dando crédito a tamaño bodrio. ¿Humor? todavía espero un leve rictus de mi boca. ¿Drama? que Anderson se haya gastado el dinero en esta birria, pudiendo donarlo a una ONG.



9 - Johnmclane - 9:51 - 02.08.08

Una pelicula muy floja en la que al final te da la sensación de haber perdido una hora y media.



8 - Miguel - 8:37 - 27.07.08

La película tiene un arranque tedioso, hiperlento, que desanima mucho. Gana ritmo y entras en la historia a partir de que bajan del tren. De todas maneras, no me parece tan excelente peliculo como señalan los críticos de la página. Símplemente pasable



7 - milu - 8:27 - 26.05.08

una estupidez, no perdáis el tiempo con este bodrio



6 - Emilia - 23:50 - 05.04.08

Es la primera pelicula que vi de Anderson.Me gustó muchísimo;esos hombres-niños y su búsqueda de amor,sea como sea.La India como telón de fondo ,sin invadir la pelicula.La dificultad en la comunicación entre ellos,magistralmente elaborada.Los símbolos,por ej. las inútiles valijas.Las obsesiones de cada hermano,etc.Excelente!



5 - Flavia - 0:28 - 01.04.08

Creo que el viaje se trata de la elaboración de un duelo. Me parecio genial como esta contado. Me gustaria saber como se llaman los temas que suenan, me gustaron mucho tambien.



4 - Laura - 4:13 - 17.02.08

Es una pelicula entretenida en verdad….pero falto algo. Me gusto como actuaron los 3 actores que salian de hermanos…yo ya habia tenido el gusto de verlos a los 3 en diferentes peliculas y en todas me han gustado…y como sabemos hay un ganador del oscar (Brody)asi que la verdad creo que vale la pena verla.



3 - individuo - 14:40 - 29.01.08

Es entretenida y no está mal. Buena mezcla de comedia con drama. Quisiera añadir que aparecen dos cameos de su actor y su actriz fetiches (adivinadlos).
Nota: 7



2 - Almudena Muñoz Pérez - 16:16 - 07.01.08

Aunque el cine de Wes Anderson peca de la pretenciosidad propia del niño bien que dispone de recursos, la mezcla grumosa de comedia absurda y drama emocional suele salirle bien. Suele, porque en “Viaje a Darjeeling” sólo le ha salido a medias.



1 - Miguel A. Delgado - 16:14 - 07.01.08

Al final, uno tiene la sensación de que quizá la historia podría haber dado más de sí, pero en ningún momento la de haber presenciado el desperdicio de un buen planteamiento por la obsesión de un director por ser rompedor.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.