“Viajeros y magos”

Título original: Travellers and magicians. Dirección y guión: Khyentse Norbu. Países: Australia y Bután. Año: 2003. Duración: 108 min. Género: Drama, comedia, aventuras. Interpretación: Tshewang Dendup (Dondup), Sonam Lhamo (Sonam), Lhakpa Dorji (Tashi), Deki Yangzom (Deki), Sonam Kinga (monje), Namgay Dorjee (Karma), Jigme Drukpa (Phunsok), Gomchen Penjor (Agay). Distribuidora: Isaan Entertainment. Estreno en España: 26 Septiembre 2008.

viajeros-y-magos.jpg

Sinopsis: Dondup es un funcionario de una remota aldea del Bután. Su sueño es ir a Estados Unidos para buscarse un porvenir. Cuando finalmente emprende el viaje, coincide en el camino con un recogedor de manzanas y un monje budista que le advierte del peligro de querer viajar a la tierra soñada. Mientras tanto, aún en el camino, Dondup conoce a un vendedor de papel de arroz y a su hija, que se suman a la caravana y empiezan a hacer que todo cambie en su mente.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.