Videocartelera: 17 Julio 2009

El estreno de “Harry Potter y el misterio del príncipe” es el acontecimiento de la semana. La saga cinematográfica lleva, a día de hoy, más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. Y sigue sumando: sólo el día de su estreno en Estados unidos logró alcanzar los 58 millones. Lejos de remitir, la fiebre Harry Potter sigue aumentando a cada nueva entrega, máxime cuando ha ido ganando adeptos entre la crítica. Esta última entrega se ofrece más espectacular y oscura que nunca, un entretenimiento que gana en madurez y resulta tan llevadero como de costumbre.

Ante la llegada de tamaño blockbuster, los dos estrenos que le acompañan parecen meras comparsas que, aún así, guardan la esperanza de obtener su pellizco. “No mires para abajo” es todo un manual de sexo tántrico, explícito pero quizás un tanto frío, bellísimo pero demasiado calculado. Por su parte, “Háblame de amor” es un drama romántico cuyo mayor atractivo es el protagonismo de Aitana Sánchez-Gijón.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 14:49 - 25.11.09

“Harry Potter y el misterio del príncipe”: Ingredientes correctos para una buena poción…

Altamente recomendable la edición especial en DVD de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, lanzada al mercado doméstico ayer mismo, 24 de noviembre. Los dos discos DVD que contiene aportan dinamismo y calidad en las presentaciones de l…



3 - Victor - 21:38 - 25.07.09

Harry Potter: basura para niños y no tan niños.



2 - M - 21:54 - 20.07.09

Está claro que esta semana Potter gana por goleada, sin tener que hacer hechizo alguno… qué sobrao XD



1 - Merovingio - 11:46 - 18.07.09

No he leído ninguno de los libros de Harry Potter, pero sí he visto todas las pelis y no puedo decir que me hayan disgustado, me parecen un producto de entretenimiento muy digno y de una calidad que ya quisiéramos en otras superproducciones (¿alguien dijo Transformers? XD). En fin, uno de los estrenos del año, entretenimiento asegurado que iré a disfrutar esperando volver a introducirme en un mundo de fantasía muy bien construido :-)

Ahora bien, no puedo decir lo mismo de los dos otros estrenos de la semana. “Háblame de amor” y “No mires para abajo” me han dado la sensación de ser productos lánguidos, complacientes y con ínfulas, que invitan poco a querer saber más de unos personajes cuyas historias no me atraen apenas nada (y pese a que Aitana Sánchez-Gijón es una mujer y actriz que siempre me ha gustado mucho, en el tráiler de “Háblame de amor” no me ha convencido su rol —algo a lo que tampoco ayuda su propio doblaje al español—).





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.