“Winx Club, el secreto del reino perdido”

Título original: Winx Club, il segreto del regno perduto. Dirección: Iginio Straffi. País: Italia. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Animación, fantasía. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 19 Diciembre 2008.

Sinopsis: Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el Mal. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: entrar en la Dimensión Oscura y luchar contra el Mal con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? El destino de toda la Dimensión Mágica depende del resultado de este conflicto.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - VERONICA - 20:44 - 05.01.09

ME ENCANTA WINX CLUB TENGO MUCHAS FOTOS MUCHOS VIDEOS MUCHOS FONDOS ETC… DE VUESTRA AMIGA VERONICA





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.