“WWW: What a wonderful world”

Dirección y guión: Faouzi Bensaïdi. Países: Francia, Marruecos y Alemania. Año: 2006. Duración: 99 min. Género: Comedia negra, suspense. Interpretación: Faouzi Bensaïdi (Kamel), Nezha Rahil (Kenza), Fatima Attif (Souad), Hajar Masdouki (Fatima), El Mehdi Elaaroubi (Hicham), Mohammed Bastaoui (padre de Hicham). Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 29 Febrero 2008.

www.jpg

Sinopsis: Casablanca, Marruecos. Kamel es un asesino a sueldo que recibe sus misiones en clave por internet. Acostumbra a llamar a Souad, una prostituta ocasional, para después de sus ejecuciones. Siempre responde al teléfono Kenza, una agente de tráfico responsable de la glorieta más importante de la ciudad. Kamel se enamora de su voz y empieza a buscarla. Mientras, Hicham, un pirata informático que sueña con emigrar a Europa, se infiltra por casualidad en los planes de Kamel.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.