“X-Files: Creer es la clave”

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dakota Whitney), Billy Connolly (padre Joseph Crissman), Alvin ‘Xzibit’ Joiner (agente Mosley Drummy). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 24 Julio 2008.

Sinopsis: Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, en esta ocasión creer será la clave.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - johnmclane - 1:20 - 02.01.09

Capitulo mas de la serie, pero que no resulta ser tan mala como dicen por ahi. Cuando ves una pelicula de X-Files ya sabes con lo que te vas a encontrar.



9 - Miguel A. Delgado - 18:18 - 10.11.08

¡Jajajaja!, me encanta su nick, Sra. De Duchovny.



8 - Gillian L.Anderson de Duchovny. - 23:01 - 09.11.08

Bueno..bueno..bueno…es y sera para 100pre la mejor peli qe vi en todo mi vida…

Los amo muxxxo!!!!…

“Aguante The x-files”…che!!!…



7 - LUIS - 17:10 - 05.08.08

Hacia tiempo que no veia una pelicula tan anodia y aburrida, la primera no me desagrado, pero esta es insulsa, sin sentido de la accion y con un final digno de una serie Z, que digo, la serie Z aun puede tener un porque, esta es el colmo de la sosez, no sirve ni para ir a refrigerarse al cine, a no ser que se pretenda echar una siesta de esas de don Camilo, de pijama y orinal.
Un solo punto a su favor, el guiño humoristico con G. Bush.
Hasta pronto



6 - Miguel A. Delgado - 20:58 - 27.07.08

¡Jajaja! Es verdad, antonio: hay que reconocer que muy apasionados no es que sean…

Un saludo!



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:33 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



4 - antonio - 9:22 - 27.07.08

el problema de esta pelicula es que los misterios nunca se resuelven y los actores nunca hacen el amor son muy sosos



3 - bernardo - 2:56 - 27.07.08

Bien por ellos ya hacia falta una pelicula con estas caracteristicas aunque si de verdad se dilataron un poco pero …bueno al fin los podremos ver en loa pontalla grande



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 14:13 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:29 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.