LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    APUNTA TU CORREO

Cada semana los
últimos estrenos de cine

 


Compras de cine
Tus compras
de cine en las
mejores tiendas

DVDGO

FNAC

   EL CORTE INGLÉS

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

 

ESTO NO ES UN ATRACO
(Scorched)


Dirección: Gavin Grazer.
País:
USA.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Interpretación: Alicia Silverstone (Sheila Rilo), Rachael Leigh Cook (Shmally), Woody Harrelson (Jason 'Woods' Valley), John Cleese (Charles), Paulo Costanzo (Stuart 'Stu' Stein), David Krumholtz (Max), Joshua Leonard (Rick Becker), Ivan Sergei (Mark), Marcus Thomas (Carter Doleman), Wayne Morse (Guy), Max Wein (Loomis), Gavin Grazer (Cleatis), Joe Wein (Cajero).
Guión: Joe Wein; basado en una historia de Joe Wein y Max Wein.
Producción: Al Corley, Eugene Musso y Bart Rosenblatt.
Música: John Frizzell.
Fotografía:
Bruce Douglas Johnson.
Montaje: Kathryn Himoff.
Diseño de producción: Patti Podesta.
Vestuario: Cassandre de le Fortrie y Heather Goodwin.
Estreno en España: 30 Mayo 2003.

 

SINOPSIS

En las próximas 36 horas van a robar el banco Desert Savings. ¿Podría ser alguno de los em-pleados el ladrón? En realidad, sin saberlo los demás, todos lo son. Stuart Stein (Paulo Cos-tanzo), un cajero del banco, estaba soñando despierto cuando tramó el plan de "coger prestados" por dos días 250.000 dólares de la cámara acorazada del banco, llevárselo a Las Vegas y apostarlo todo.  Sheila Rilo (Alicia Silverstone) no te-nía tampoco intención de robar el banco, pero cuando su novio Rick (Joshua Leonard), que es el director del banco, la deja después de tres años, necesita volver a empezar. Los 40.000 dólares que pla-nea coger estarán bien, y si en el proceso hacen a Rick responsa-ble, estará mucho mejor.  Técnicamente, el ayudante del director, Jason "Woods" Valley (Woody Harrelson), no va a robar el banco, sólamente va a robar a uno de sus clientes; el blanco de Woods es Charles Merchant (John Cleese), un personaje sospechoso cuyas cintas de vídeo para enriquecerse rápidamente han demostrado ser un éxito y se ha convertido en un millonario. Shmally (Rachael Leigh Cook) también siente un especial rencor hacia Merchant; ella compró sus vídeos para enriquecerse rápidamente y no lo consi-guió. Carter Doleman (Marcus Thomas) no siente rencor por nadie; con una recomendación de Stuart, Doleman consigue un puesto en el banco, pero desafortunadamente su primer día de trabajo va a ser el día en que el Deserts Savings consigue su nuevo eslogan: ¡Nos han robado!


CÓMO SE HIZO

Max Wein, hermano del guionista Joe Wein, admite que trabajó en un banco cuando iba a la escuela y que pensó las diferentes maneras de hacer una “retirada de dinero” no autoriza-da. "Max y yo solíamos inventar esas estafas por diversión", recuerda Joe... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Carteles en Cartelia (2 versiones)
Otras películas del reparto: Rachael Leigh Cook ("
Texas Rangers", "Josie y Las Melódicas"), John Cleese ("Muere otro día", "Harry Potter y la cámara secreta", "Pluto Nash", "Harry Potter y la piedra filosofal", "Ratas a la carrera", "Ella es única"), Paulo Costanzo ("40 días y 40 noches", "Josie y Las Melódicas"), David Krumholtz ("Santa Claus 2", "Dos para jugar", "Las aceras de Nueva York", "The Mexican", "Liberty heights"), Marcus Thomas ("Todos la querían... ¡muerta!"), Gavin Grazer ("El Grinch")


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Esto no es un atraco" - Copyright © 2003 Neverland Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Añade "Esto no es un atraco" a tus películas favoritas
Opina sobre "Esto no es un atraco" en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda "Esto no es un atraco" a un amigo
 


OTRAS PELÍCULAS

5 hombres para Lucy (I'm with Lucy)     ¡A lo grande! (Large)     La barbería (Barbershop)     Un diploma muy caro (Stealing Harvard)     Mi casa es tu casa

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | vídeo y DVD | de compras
reportaje | especiales | carteles | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | quiénes somos | contacto

LA BUTACA
Revista de Cine online
La Butaca © 1999 Ángel Castillo Moreno. Valencia (España)
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Especiales
Reportaje
Carteles
Buscar
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

Top10
Afiliación
Quiénes somos
Contacto

Añadir a Favoritos