LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    APUNTA TU CORREO

Cada semana los
últimos estrenos de cine
 
 

De compras de cine por internet
      De compras de cine por internet
De compras de cine por internet

√ Fácil      
Cómodo
√ Seguro  
√ Rápido
  

 
 
 


Fotos ampliables

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Más fotos

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

 

AMAR PELIGROSAMENTE
(Beyond borders)


Dirección: Martin Campbell.
País:
USA.
Año: 2003.
Duración: 127 min.
Interpretación: Angelina Jolie (Sarah Jordan), Clive Owen (Nick Callahan), Teri Polo (Charlotte Jordan), Linus Roache (Henry Bauford), Noah Emmerich (Elliot Hauser), Yorick van Wageningen (Jan Steiger).
Guión: Caspian Tredwell-Owen.
Producción: Dan Halsted y Lloyd Phillips.
Música: James Horner.
Fotografía:
Phil Meheux.
Montaje: Nicholas Beauman.
Diseño de producción: Wolf Kroeger.
Dirección artística: Claude Paré.
Vestuario: Norma Moriceau.
Estreno en España: 24 Octubre 2003.

 

SINOPSIS

El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recau-dar fondos y hace un apasionado alegato a fa-vor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su cau-sa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asom-brada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absoluta-mente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio. Años después, cuando ya trabaja para una organización humanitaria, acepta la oportunidad de viajar a Camboya donde llevará comida y provisiones médicas muy necesarias. Y donde también satisfará su acuciante necesidad de volver a ver a Nick. Bajo la amenaza cons-tante de caer en una emboscada, Nick y Sarah se sienten cada vez más unidos y cuando el mejor amigo de Nick –Elliott (Noah Emmerich)– es brutalmente asesinado, se dan consuelo mutua-mente y se enciende la llama del amor. Pero a pesar del vinculo establecido, saben que deben separarse porque el trabajo de Nick es demasiado importante y peligroso para que permanezcan jun-tos. Pasan los años y Sarah busca desesperadamente cualquier noticia de Nick hasta que un día descubre que ha sido secuestrado por las fuerzas rebeldes en Chechenia. El amor que siente por él le obliga a ir en su búsqueda a pesar del tiempo y la distancia que les separa... y del peligro que sin duda alguna tendrá que correr.


CÓMO SE HIZO

Físicamente tanto el equipo como el reparto tuvieron que soportar condiciones difíciles en distintas partes del mundo: desde temperatu-ras bajo cero en el este de Canadá hasta el calor seco del desierto de Namibia pasando por la sofocante humedad de Tailandia... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Carteles en Cartelia (3 versiones)
Web oficial (España): www.tripictures.com
Web oficial (USA): www.beyondbordersmovie.com
Otras películas del director Martin Campbell: "Límite vertical", "La máscara del zorro"
Otras películas del reparto: Angelina Jolie
("Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida", "Siete días y una vida", "Pecado original", "Lara Croft: Tomb Raider", "Inocencia interrumpida", "El coleccionista de huesos", "Jugando con el corazón"), Clive Owen ("El caso Bourne", "Gosford Park", "Flower power: Como una regadera", "Crupier"), Teri Polo ("Falsa identidad", "Los límites del silencio", "Los padres de ella"), Linus Roache ("La guerra de Hart")


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Amar peligrosamente" - Copyright © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Añade "Amar peligrosamente" a tus películas favoritas
Opina sobre "Amar peligrosamente" en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda "Amar peligrosamente" a un amigo
 


OTRAS PELÍCULAS

Divina pero peligrosa (One night at McCool's)     El mexicano (Once upon a time in Mexico)     Open range     Carmen     Abajo el amor (Down with love)

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | vídeo y DVD | de compras
reportaje | especiales | carteles | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | quiénes somos | contacto

LA BUTACA
Revista de Cine online
La Butaca © 1999 Ángel Castillo Moreno. Valencia (España)
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Especiales
Reportaje
Carteles
Buscar
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

Top10
Afiliación
Quiénes somos
Contacto

Añadir a Favoritos