LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    APUNTA TU CORREO

Cada semana los
últimos estrenos de cine
 
 

De compras de cine por internet
      De compras de cine por internet
De compras de cine por internet

√ Fácil      
Cómodo
√ Seguro  
√ Rápido
  

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

 

KM. 666
(Wrong turn)


Dirección: Rob Schmidt.
Países:
USA y Alemania.
Año: 2003.
Duración: 85 min.
Interpretación: Desmond Harrington (Chris Finn), Eliza Dushku (Jessie Burlingame), Jeremy Sisto (Scott), Emmanuelle Chriqui (Carly), Lindy Booth (Francine), Kevin Zegers (Evan), Yvonne Gaudry (Halley), David Huband (Rich).
Guión: Alan McElroy.
Producción: Stan Winston, Robert Kulzer, Erik Feig y Brian Gilbert
Música: Elia Cmiral.
Fotografía:
John S. Bartley.
Montaje: Michael Ross.
Diseño de producción: Alicia Keywan.
Dirección artística: Elis Y. Lam.
Vestuario: Georgina Yarhi.
Estreno en USA: 30 Mayo 2003.
Estreno en España: 19 Marzo 2004.

 

SINOPSIS

Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque. Chris avanza por la polvorienta y tortuosa carretera secundaria cuando al tomar una curva pierde el control del coche y embiste por detrás el coche de éstos. Por suerte, nadie resulta gravemente he-rido por el choque. En cualquier caso, el orgullo de los afectados es el que se ha llevado la peor parte, y el ambiente se caldea. Chris se disculpa y Jessie actúa de apaciguadora al descubrir un alambre de púas interceptando la carretera. Por lo visto, los pincha-zos se deben a algún tipo de broma. Los jóvenes deciden organi-zarse para ir en busca de un teléfono. Evan y Francine se quedan con los coches mientras los otros cuatro siguen carretera adelante. La teoría del bromista pierde fuerza cuando el cuarteto se adentra en el bosque y descubre una cabaña llena de turbadoras armas de caza y horribles trofeos. Ahora ya no les cabe ninguna duda de que aquél, o aquello, que habita en la cabaña es quien ha tendido la trampa con el alambre de púas. Lo que no saben es que Evan y Francine ya han sido asesinados y despedazados sin piedad. Amenazados por un destino incierto y posiblemente espantoso, hay algo de lo que los cuatro jóvenes están seguros: nunca más volverán a salir de excursión.


CÓMO SE HIZO

Varios parques municipales de Toronto y zo-nas boscosas de la periferia sirvieron para si-mular los espacios naturales de West Virginia. Gran parte del rodaje se efectuó en los deco-rados principales creados por la diseñadora de producción Alicia Keywan... más >>


CRÍTICA

Joaquín R. Fernández
Por desgracia, a pesar de resultar moderada-mente entretenida, no deja de ser más que una aglomeración de tópicos sacados directa-mente de ciertas películas que con el paso del tiempo se han convertido en auténticos refe-rentes para este género... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Crítica en Miradas de Cine
Especial Festival de Sitges '03
Carteles en Cartelia (3 versiones)
Web oficial:
www.wrongturnmovie.com
Anterior  película del director: "Asesinato en Suburbia"
Otras películas del reparto: Desmond Harrington ("Ghost ship (Barco fantasma)", "Cuando éramos soldados", "Los chicos de mi vida", "The hole", "Educando a J.", "Juana de Arco"), Eliza Dushku ("Condenado", "Los feos también mojan", "Jay y Bob el silencioso contraatacan"), Emmanuelle Chriqui ("La fiesta de la nieve"), Jeremy Sisto ("Thirteen", "Don's plum"), Julian Richings ("El perdón")


 

Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Km. 666" - Copyright © 2003 Constantin Film, Summit Entertainment, Newmarket Capital Group, Regency Enterprises, Stan Winston Studio y Media Cooperation One. Fotos por Rafy. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Añade "Km. 666" a tus películas favoritas
Opina sobre "Km. 666" en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda "Km. 666" a un amigo
 


OTRAS PELÍCULAS

Romasanta     Gothika     La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 corpses)     Cabin fever     La maldición (The grudge)

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | vídeo y DVD | de compras
sorteos | reportajes | especiales | carteles | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | quiénes somos | contacto | publicidad

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2004 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Sorteos
Especiales
Reportaje
Carteles
Libros
Videojuegos
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

Top10
Opinión
Quiénes somos
Contacto

Publicidad
Añadir a Favoritos