LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    APUNTA TU CORREO

Cada semana los
últimos estrenos de cine
 
 


Compras de cine

Comprar DVD de "Pegado a ti"
DVD

Fnac

 
 
 


Fotos ampliables

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Más fotos (35)

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

 

PEGADO A TI
(Stuck on you)


Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
País:
USA.
Año: 2003.
Interpretación: Matt Damon (Bob Tenor), Greg Kinnear (Walt Tenor), Cher, Eva Mendes (April), Seymour Cassel (Morty O'Reilly), Wen Yann Shih (May), Pat Crawford Brown (Mimmy), Ray "Rocket" Valliere (Rocket), Terence Bernie Hines (Moe), Jackie Flynn (Howard).
Guión: Bobby Farrelly y Peter Farrelly; basado en una historia original de Charles B. Wessler, Bennett Yellin, Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
Producción: Bradley Thomas, Charles B. Wessler, Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
Música: Michael Andrews.
Fotografía:
Dan Mindel.
Montaje: Christopher Greenbury y Dave Terman.
Diseño de producción: Sidney J. Bartholomew Jr.
Dirección artística: Arlan Jay Vetter.
Vestuario: Deena Appel.
Estreno en USA: 12 Diciembre 2003.
Estreno en España: 23 Enero 2004.

 

SINOPSIS

Bob (Matt Damon) y Walt Tenor (Greg Kin-near) son dos hermanos siameses que, literal-mente, no se pueden separar el uno del otro. Su singular unión les acarrea enormes dificul-tades cuando Walt decide hacer realidad su sueño de convertirse en actor y convence a su reticente hermano a acompañarle en el viaje. Bob y Walt Tenor son dos leyendas en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde sobresalen en la práctica deportiva y como los orgullosos propietarios de un res-taurante de comida rápida en el que sus cuatro manos trabajan a velocidad de vértigo en la parrilla. Cuando a Walt le pica el gusanillo por la interpretación, convence a Bob para hacer honor al pacto al que llegaron siendo unos niños de no reprimir al otro, de manera que los hermanos emprenden viaje con destino a la costa oeste, hacia las brillantes candilejas de Hollywood. Bob y Walt se hacen enseguida amigos de su sexy vecina April (Eva Mendes), que ayu-da a Walt a hacerse con los servicios de un veterano agente (Sey-mour Cassel) cuya idea de una primera actuación para Walt es la de una película porno. Las cosas empiezan finalmente a mejorar para Walt cuando los chicos conocen a una diva legendaria: Cher. Tratando de sabotear su nueva serie de televisión, de la que no quiere formar parte, Cher elige a Walt para que actúe a su lado. En vez de hacer fracasar el programa, Walt hace que éste suba a lo más alto de las listas de audiencia, y los hermanos se convierten de la noche a la mañana en verdaderas celebridades. Pero su ver-dadera aventura no ha hecho sino comenzar, cuando Bob encuen-tra el amor con una vieja amiga a la que conoció en Internet, y los hermanos toman una decisión que va a cambiar sus vidas para siempre. Pase lo que les pase a los chicos, hay una cosa que es cierta: nada se interpondrá nunca entre ellos.


CÓMO SE HIZO

Para Damon y Kinnear, el estar unidos por la cadera era algo sólo soportable por el hecho de que se hubieran hecho tan buenos amigos. Se ríe Greg Kinnear: “de hecho, [Matt] es tan buen persona que te habría encantado estar fí-sicamente unido a él durante tres meses"... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Carteles en Cartelia (5 versiones)
Web oficial (España): www.pegadoati.fox.es
Web oficial (USA): www.stuckonyoumovie.com
Web oficial (Latinoamérica): www.foxlatina.com/04/PegadoATi
Otras películas de los Farrelly: "Amor ciego", "Osmosis Jones"
Otras películas del reparto: Matt Damon ("
Confesiones de una mente peligrosa", "El caso Bourne", "Una noche perfecta", "The majestic", "Ocean's eleven", "Descubriendo a Forrester", "Todos los caballos bellos", "La leyenda de Bagger Vance", "El talento de Mr. Ripley", "Dogma", "Salvar al soldado Ryan", "El indomable Will Hunting"), Greg Kinnear ("Desenfocado", "Cuando éramos soldados", "Siempre a tu lado", "Premonición", "Loser", "¿De qué planeta vienes?", "Hombres misteriosos"), Eva Mendes ("Once upon a time in Mexico (El mexicano)", "2 fast 2 furious. A todo gas 2", "Training day", "Herida abierta", "Leyenda urbana 2")


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Pegado a ti" - Copyright © 2003 20th Century Fox y Conundrum Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Añade "Pegado a ti" a tus películas favoritas
Opina sobre "Pegado a ti" en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda "Pegado a ti" a un amigo
 


OTRAS PELÍCULAS

Navidad en el Nilo (Natale sul Nilo)     Lo mejor que le puede pasar a un cruasán     Ejecutivo agresivo (Anger management)     Una rubia muy legal 2 (Legally blonde 2)     Como Dios (Bruce almighty)

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | vídeo y DVD | de compras
sorteos | reportajes | especiales | carteles | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | quiénes somos | contacto | publicidad

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2004 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Sorteos
Especiales
Reportaje
Carteles
Libros
Videojuegos
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

Top10
Opinión
Quiénes somos
Contacto

Publicidad
Añadir a Favoritos