LA BUTACA
Revista de Cine
     
  Películas
Tráilers
Imágenes
 

UN CANGURO SUPERDURO (THE PACIFIER)
(The pacifier)


Dirección: Adam Shankman.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 91 min.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Vin Diesel (Shane Wolfe), Lauren Graham (directora Claire Fletcher), Faith Ford (Julie Plummer), Brittany Snow (Zoe Plummer), Max Thieriot (Seth Plummer), Chris Potter (Bill Fawcett), Carol Kane (Helga), Brad Garrett (Murney), Morgan York (Lulu Plummer), Tate Donovan (Howard Plummer), Scott Thompson (Director).
Guión: Thomas Lennon y Robert Ben Garant.
Producción: Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman.
Música: John Debney.
Fotografía:
Peter James.
Montaje: Christopher Greenbury.
Diseño de producción: Linda DeScenna.
Dirección artística: Arvinder Grewal.
Vestuario: Kirston Mann.
Estreno en USA: 4 Marzo 2005.
Estreno en España: 8 Abril 2005.

SINOPSIS

Shane Wolfe (Vin Diesel) es un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, Navy SEAL, cuya más reciente y ardua misión lo lleva al mundo peligroso y cargado de adrenalina del... cuidado de niños. Asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa. Mientras que agrega a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, las nuevas herramientas que son las cajitas de jugos y una mini furgoneta, Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe, una adolescente rebelde, animar a Seth, un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu, y al mismo tiempo evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros. Mientras que las zonas de descenso, las demoliciones y la destrucción de los blancos enemigos son muy usuales para Shane, él no tiene idea de lo que es realmente difícil hasta que contrapone su valor con el cambio de pañales y las labores de mamá. Él es un verdadero SEAL fuera del agua, pero este hombre solitario y rudo pronto se da cuenta que también se está enfrentando a la misión más importante de su vida: convertirse en parte de una familia y unir más a todos sus miembros.


 


CÓMO SE HIZO

Desde la primera vez que leyó el guión de la película, Vin Diesel se sintió atraído por el papel, sabiendo que le daría la singular oportunidad de mostrarse al público como nunca antes lo había hecho. “Para mí es como una clásica comedia familiar de Disney”, comenta... más >>


CRÍTICA

Joaquín R. Fernández
Una tontorrona e inofensiva película familiar en la que se acumulan sin pudor todos los clichés que últimamente se han adueñado de este tipo de producciones, siendo su desarrollo tan predecible como aburrido, y cuyo visionado sólo recomendaría a los más pequeños... más >>


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Un canguro superduro (The pacifier)" - Copyright © 2005 Walt Disney Pictures, Spyglass Entertainment y Birnbaum/Barber Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.


OTRAS PELÍCULAS

Napoleon Dynamite     Espías super secretos (Double zéro)     Los padres de él (Meet the Fockers)     El último golpe (The last shot) [The last shot]     ¡Salvados! (Saved!)

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2005 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Portada
Estrenos
Noticias
Tráilers
Críticas
Cartelera
Próximamente
DVD y Blu-ray
Sorteos
Reportajes
Top Taquilla