LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    APUNTA TU CORREO

Cada semana los
últimos estrenos de cine
 
 

De compras de cine por internet
      De compras de cine por internet
De compras de cine por internet

√ Fácil      
Cómodo
√ Seguro  
√ Rápido
  

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

 

DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
(The dukes of Hazzard)


cartel
 
Dirección: Jay Chandrasekhar.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 106 min.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Johnny Knoxville (Luke Duke), Seann William Scott (Bo Duke), Jessica Simpson (Daisy Duke), Burt Reynolds (Boss Hogg), Joe Don Baker (Gobernador Jim Applewhite), Lynda Carter (Pauline), Willie Nelson (Tío Jessie), Alice Greczyn (Laurie Pullman), Steve Lemme (Jimmy), Michael Roof (Dil Driscoll), James Roday (Billy).
Guión: John O'Brien; basado en un argumento de John O'Brien y Jonathan L. Davis; basado a su vez en los personajes creados por Gy Waldron.
Producción: Bill Gerber.
Música: Nathan Barr.
Fotografía:
Lawrence Sher.
Montaje: Lee Haxall y Myron Kerstein.
Diseño de producción: Jon Gary Steele.
Dirección artística: Chris Cornwell.
Vestuario: Genevieve Tyrrell.
Estreno en USA: 5 Agosto 2005.
Estreno en España: 26 Agosto 2005.

 

SINOPSIS

Los primos Bo (Seann William Scott) y Luke (Johnny Knoxville) Duke, amantes de la diver-sión y de la velocidad, están de nuevo en la carretera y no para nada bueno; les acompaña su prima Daisy Duke (Jessica Simpson), la or-gullosa propietaria de los shorts más cortos de todo el Sur. El con-dado de Hazzard cuenta con algunas de las carreteras secundarias que más ejes destrozan, un terrorífico licor ilegal y las granjeras más atractivas de toda Georgia, y los chicos Duke disfrutan de las tres cosas. Con frecuencia. El negocio de la familia Duke es la destilación ilegal de licor, y el tío Jesse (Willie Nelson) prepara el brebaje más apetitoso de todo el Sur. La mayoría de las veces, los chicos se encuentran en el lado equivocado de la ley mientras con-ducen a toda velocidad para hacer sus entregas, implicando a la oficina del sheriff en desenfrenadas persecuciones, en su famoso Dodge Charger naranja, el General Lee. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como relajarse con una cerveza helada en el mejor bar del condado de Hazzard, el Boar’s Nest, en el que Daisy trabaja como camarera. De vez en cuando, un forastero comete el error de tomarse demasiadas confianzas con la chica más guapa del condado. Pero pronto descubre (por equivocación) que Daisy no es sólo una cara bonita, es dura como una Duke, y con Bo y Luke de por medio, eso normalmente significa una violenta pelea de bar al viejo estilo. Pero últimamente no todo es destilación ilegal y granjeras, cuando Bo y Luke descubren pruebas de que las propie-dades de sus vecinos están siendo ilegalmente confiscadas por el deshonesto comisionado Boss Hogg (Burt Reynolds), su única oportunidad de proteger a su ciudad natal es conducir el coche a toda velocidad en intento desesperado por salvar el condado de Hazzard.


ENLACES

Ficha en IMDb
Web oficial (España): www.doschaladosymuchascurvas-es.com
Web oficial (USA): www.dukesofhazzard.com
Otras películas del director: "Club desmadre", "Super maderos"
Otras películas del reparto: Johnny Knoxville
("Los amos de Dogtown", "Los sexoadictos", "Pisando fuerte", "Hombres de negro II", "Jóvenes salvajes", "El gran lío"), Seann William Scott ("El tesoro del Amazonas", "American pie ¡Menuda boda!", "El monje", "Aquellas juergas universitarias", "El plan [Un golpe a todo volumen]", "Jay y Bob el silencioso contraatacan", "American pie 2", "Evolution", "Colega, ¿dónde está mi coche?", "American pie"), Burt Reynolds ("El clan de los rompehuesos", "De perdidos al río", "Hotel", "Juego de seducción", "Driven", "Una banda de cuidado")


Imágenes y sinopsis de "Dos chalados y muchas curvas" - Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Añade "Dos chalados y muchas curvas" a tus películas favoritas
Opina sobre esta película en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda esta película a un amigo
 


OTRAS PELÍCULAS

Sr. y Sra. Smith (Mr. and Mrs. Smith)     El clan de los rompehuesos (The longest yard)     Wedding crashers     Deuce Bigalow: Gigoló europeo (Deuce Bigalow: European gigolo)     The honeymooners

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | vídeo y DVD | de compras
sorteos | reportajes | especiales | carteles | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | quiénes somos | contacto | publicidad

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2005 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.
 

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Sorteos
Especiales
Reportajes
Clásicos
Carteles
Libros
Videojuegos
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

La ventana indiscreta
Top10
Opinión
Quiénes somos
Contacto

Publicidad
Añadir a Favoritos