LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
  APUNTA TU CORREO

Recibe cada semana los
últimos estrenos de cine

 

RUGRATS EN PARÍS
(Rugrats in Paris: the movie)


cartel

Comprar DVD de esta película

Dirección: Stig Bergqvist y Paul Demeyer.
País:
USA.
Año: 2000.
Duración: 78 min.
Tipo: Dibujos animados.
Voces versión original: Christine Cavanaugh (Chuckie Finster), E.G. Daily (Tommy Pickles), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Tara Charendoff (Dil Pickles), Kath Soucie (Lil De Ville / Phil De Ville / Betty De Ville), Cree Summer Francks (Susie Carmichael), Michael Bell (Drew Pickles / Chas Finster), Debbie Reynolds (Lulu Pickles), Jack Riley (Stu Pickles), Susan Sarandon (Coco LaBouche), John Lithgow (Jean-Claude).
Guión: David N. Weiss & J. David Stern, Jill Gorey & Barbara Herndon y Kate Boutilier; basado en la serie de televisión de los Rugrats, creada por Arlene Klasky & Gabor Csupo & Paul Germain.
Producción: Gabor Csupo y Arlene Klasky.
Música: Mark Mothersbaugh.
Montaje:
John Bryant.
Diseño de producción: Dima Malanitchev.
Dirección artística: Gena Kornyshev.

 

SINOPSIS

Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.


NOTAS DE PRODUCCIÓN

Los Rugrats vivían muchas aventuras en su primer largometraje, Rugrats: la película (Aventuras en pañales), y ahora en Rugrats en París viven muchas más en un excitante viaje al extranjero. Este largo de animación es fruto de la asociación de Nickelodeon Movies y Paramount Pictures... leer >


MÁS RECURSOS

-Ficha en la IMDB
-Web oficial (inglés):
www.rugratsinparis.com
-Web oficial (español):
www.argenuip.com.ar/rugrats
-Comprar
DVD


Imágenes y sinopsis de Rugrats en París - Copyright © 2000 Nickelodeon Movies y Klasky-Csupo. Fuente: UIP Argentina. Todos los derechos reservados.

estrenos | críticas | novedades | especiales | cartelera
preestrenos | carteles | buscar | servicios de contenidos | contacto

La Butaca © 1999 Ángel Castillo Moreno. Valencia (España)
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.

LA BUTACA
Revista de Cine online

 

Estrenos
Novedades
Críticas
Cartelera
Preestrenos
Vídeo y DVD
De compras
Especiales
Reportaje
Carteles
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Reseñas de
un Butaquero

Argentina
México
Quiénes somos
Contacto

Añadir a Favoritos