LA BUTACA
Revista de Cine

APUNTA  TU CORREO

 
 

Compras de cineFnac

Banda sonora original de "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto"
BSO

Libro "Piratas del Caribe: La búsqueda del Cofre del Hombre Muerto"
LIBRO

Videojuego de "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" para Nintendo DS
VIDEOJUEGO

 
 
 


Fotos ampliables

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Más fotos (37)

 
 
 


 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9


     Estrenos | Cartelera | Críticas | Preestrenos | DVD | Carteles | Top10 | Actualidad | Enlaces
 


PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
(Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest)


Dirección: Gore Verbinski.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 150 min.
Género: Acción, comedia, aventuras.
Interpretación: Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Stellan Skarsgard (Bill), Bill Nighy (Davy Jones), Jack Davenport (Norrington), Kevin R. McNally (Gibbs), Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann), Naomie Harris (Tia Dalma), Tom Hollander (Lord Cutler Beckett), Lee Arenberg (Pintel), Mackenzie Crook (Ragetti), David Bailie (Cotton).
Guión: Ted Elliott y Terry Rossio; basado en los personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattle y Jay Wolpert.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía:
Dariusz Wolski.
Montaje: Craig Wood y Stephen Rivkin.
Diseño de producción: Rick Heinrichs.
Vestuario: Penny Rose.
Estreno en USA: 7 Julio 2006.
Estreno en España: 11 Agosto 2006.

SINOPSIS

A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack (Johnny Depp), y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard). Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.


 


CÓMO SE HIZO

Está claro que en el mundo existía una demanda de "Piratas", así que Bruckheimer y Gore Verbinski, junto con Walt Disney Pictures, decidieron que una secuela no sería suficiente. Económicamente era más práctico rodar dos nuevas entregas seguidas... más >>


CRÍTICAS

Joaquín R. Fernández
La cinta posee un ritmo irregular, intercalándose fragmentos de gran vivacidad con otros que podrían haberse resumido fácilmente en el montaje, pues le sobran minutos. Personajes carentes de interés se unen con otros que no acaban de perfilarse... más >>

Pablo del Moral
Es muy notoria su frivolidad dramática y su obsesión por estirar escenas hasta que se vuelven cansadas e irreales. Su trama es demasiado forzada y el desarrollo redundante, pero cumple su propósito de divertir a toda costa mientras dure el show... más >>

Almudena Muñoz Pérez
Sucesión incansable y cansina de espadas fugaces, obstáculos inverosímiles y lugares circenses de pelea, donde sobran metros de estocadas y elementos como una precocinada banda sonora. Un cartoon que provoca más sonrojo que complicidad... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Web oficial (España):
www.piratasdelcaribe2.com.es
Web oficial (USA): www.pirates.movies.com
Otras películas del director: "El hombre del tiempo", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "The ring [La señal]", "La mexicana [The Mexican]"
Otras películas del reparto: Johnny Depp ("Charlie y la fábrica de chocolate", "The libertine", "Descubriendo Nunca Jamás", "La ventana secreta", "Once upon a time in Mexico [El mexicano]", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Desde el infierno", "Blow", "Chocolat", "Antes que anochezca", "Vidas furtivas", "Sleepy Hollow", "La novena puerta", "Miedo y asco en Las Vegas"), Orlando Bloom ("Elizabethtown", "El reino de los cielos", "Haven", "Troya", "El señor de los anillos: El retorno del rey", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Ned Kelly", "El señor de los anillos: Las dos torres", "Black Hawk derribado", "El señor de los anillos: La comunidad del anillo"), Keira Knightley ("Domino", "Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]", "The jacket", "El rey Arturo", "Love actually", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Quiero ser como Beckham", "The hole", "Star wars. Episodio I. La amenaza fantasma"), Jack Davenport ("El día de la boda", "The libertine", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "El talento de Mr. Ripley"), Bill Nighy ("Underworld evolution", "El jardinero fiel", "Guía del autoestopista galáctico", "El intruso", "Underworld", "Love actually", "Lucky break"), Jonathan Pryce ("El nuevo mundo", "El secreto de los hermanos Grimm", "De-lovely", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Amor sin condiciones", "El misterio del collar", "Stigmata", "Ronin")
Otras películas de la saga: "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" (2011), "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" (2007), "Piratas del Caribe: El Cofre del hombre Muerto" (2006), "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" (2003)


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" - Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Añade esta película a tus películas favoritas
Opina sobre esta película en nuestra Lista de Cine
Suscríbete a la Lista de Cine si todavía no eres miembro
Recomienda esta película a un amigo

 


OTRAS PELÍCULAS

Ultravioleta (Ultraviolet)     X-Men: La decisión final (X-Men: The last stand)     Misión: Imposible III (Mission: Impossible III)     V de Vendetta (V for Vendetta)     Zathura: Una aventura espacial (Zathura: A space adventure)

::::: Pincha aquí para añadir LA BUTACA a tus sitios favoritos :::::

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2006 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.

estrenos | novedades | críticas | cartelera | preestrenos | DVD | carteles | top10 | de compras
 
sorteos | libros | videojuegos | reportajes | especiales | buscar | afiliación | listas de cine
reseñas de un butaquero | la ventana indiscreta |
quiénes somos | contacto | publicidad