Fotos ampliables

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

Más fotos (27)

 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9


     Estrenos | Cartelera | Críticas | Preestrenos | Noticias | Top | DVD | Sorteos | Suscripción
 


EL RETORNO DE LOS MALDITOS
(The hills have eyes 2)


Dirección: Martin Weisz.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 89 min.
Género: Terror.
Interpretación: Michael McMillian ('Napoleón'), Jessica Stroup (Amber), Jacob Vargas ('Crank'), Flex Alexander (sargento Jeffrey Millstone), Lee Thompson Young (Delmar), Daniella Alonso (Missy), Eric Edelstein ('Spitter'), Reshad Strik (Mickey), Ben Crowley ('Stump'), Michael Bailey Smith (Papá Hades), Derek Mears ('Camaleón'), David Reynolds (Hansel).
Guión: Jonathan Craven y Wes Craven; basado en los personajes creados por Wes Craven.
Producción: Wes Craven, Marianne Maddalena y Peter Locke.
Música: Trevor Morris.
Fotografía:
Sam McCurdy.
Montaje: Kirk Morri y Sue Blainey.
Diseño de producción: Keith Wilson.
Vestuario: Janie Bryant.
Estreno en USA: 23 Marzo 2007.
Estreno en España: 11 Mayo 2007.

SINOPSIS

Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. Pero no saben que les acechan mutantes antropófagos que pretenden aniquilar a los hombres y conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan.


 


CÓMO SE HIZO

"Recibí una llamada de mi agente, que me pidió que leyera este guión”, dice Martin Weisz. "Estaba muy bien escrito. Al terminarlo pensé inmediatamente en una de mis películas favoritas, 'Aliens'. ¡Soldados, grutas y mutantes!’ Me atrajo en el acto”... más >>


CRÍTICAS

Joaquín R. Fernández
Plúmbea propuesta de desarrollo predecible en la que la mayoría de los protagonistas de la historia van siendo asesinados según avanza el filme. Los diálogos son simplones y la sensación de terror prácticamente es nula. Totalmente convencional... más >>

Pablo del Moral
El rápido ritmo y las imaginativas escenas de sangre y violencia mantienen entretenido durante la escasa hora y media que ocupa la débil trama, pero la película no es buena. El inepto elenco y la superficial historia seguro serán rápidamente olvidadas... más >>


ENLACES

Ficha en IMDb
Película precedente: "Las colinas tienen ojos"
Anterior película del director Martin Weisz: "Grimm love"
Otras películas del reparto: Jacob Vargas ("Are we done yet?", "Bobby", "Jarhead, el infierno espera", "El vuelo del Fénix", "Dragonfly [La sombra de la libélula]", "Traffic"), Flex Alexander ("Serpientes en el avión", "Pirados por la nieve"), Lee Thompson Young ("Friday night lights")


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "El retorno de los malditos" - Copyright © 2007 Fox Atomic, Craven Films y Maddalena Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.
 


OTRAS PELÍCULAS

Los abandonados (The abandoned)     La cosecha (The reaping)     The messengers     El grito 2 (The grudge 2)     Pulse (Conexión) (Pulse)

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2007 LaButaca.net. Valencia (España).
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.