Fotos ampliables

Ampliar foto

Ampliar foto

Ampliar foto

 

ARCHIVO DE PELÍCULAS

A B C D E F G H I J
K L M N Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z 0-9

     Estrenos | Cartelera | Críticas | Preestrenos | Noticias | Top | DVD | Sorteos | Suscripción
 


ALIENS VS. PREDATOR 2
(Aliens vs. Predator: Requiem)


Dirección: Colin Strause y Greg Strause.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 86 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O'Brien), John Ortiz (Morales), Johnny Lewis (Ricky), Ariel Gade (Molly).
Guión: Shane Salerno; basado en los personajes de "Alien" creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett; y en los personajes de "Depredador" creados por Jim Thomas y John Thomas.
Producción: John Davis, David Giler y Walther Hill.
Música: Brian Tyler.
Fotografía:
Daniel C. Pearl.
Montaje: Dan Zimmerman.
Diseño de producción: Andrew Neskoromny.
Vestuario: Angus Strathie.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2007.
Estreno en España: 11 Enero 2008.

SINOPSIS

Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.


 


CÓMO SE HIZO

A diferencia de los depredadores que se han visto en las anteriores películas, la versión de "Aliens vs. Predator 2" es un “limpia” cuyo único propósito es el de borrar cualquier señal de presencia de un alien o un depredador en la Tierra. Su arsenal es mayor... más >>


CRÍTICAS

Joaquín R. Fernández
Un auténtico tostón, una cinta plúmbea y cansina que mezcla sin pudor elementos de vulgares culebrones con otros pertenecientes a ciertas producciones de terror que se han estrenado en los últimos años. El guión es penoso, con unos diálogos patéticos... más >>

José Arce
"Aliens vs. Predator 2" es un completo despropósito, un intento de película. Llega a dejar pasmado incluso al público acostumbrado a la serie B y la Z. Uno acaba con la sensación de haber
presenciado en el cine el episodio piloto de una serie de televisión... más >>


BLOG

Comentarios sobre "Aliens vs. Predator 2" en el blog
Post de preestreno, por José Arce
Noticia relacionada, por Joaquín R. Fernández


ENLACES

Ficha en IMDb
Juego online
Otras películas relacionadas: "Alien vs. Predator", "Alien, el octavo pasajero"
Otras películas del reparto: Steven Pasquale ("Aurora borealis"), Reiko Aylesworth ("Mr. Brooks"), John Ortiz ("American gangster", "Corrupción en Miami", "Déjate llevar", "Narc")


Imágenes, sinopsis y notas de cómo se hizo "Aliens vs. Predator 2" - Copyright © 2007 20th Century Fox y John Davis/Brandywine Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.
 


OTRAS PELÍCULAS

Resident evil: Extinción (Resident Evil: Extinction)          Planet terror (Grindhouse)     28 semanas después (28 weeks later)     Soy leyenda (I am legend)

LA BUTACA
Revista de Cine online
Copyright © 2008 LaButaca.net. Prohibida su reproducción total o
parcial sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.