LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    INSERTA TU MAIL

Recibe cómodamente
en tu buzón los estrenos
de cine de cada semana

 

LOST AND DELIRIOUS (El último suspiro)


cartel Dirección: Léa Pool.
País:
Canadá.
Año: 2001.
Duración: 103 min.
Interpretación: Piper Perabo (Pauline 'Paulie' Oster), Jessica Paré (Victoria 'Tory' Moller), Mischa Barton (Mary 'Mouse' Bradford), Jackie Burroughs (Faye Vaughn), Mimi Kuzyk (Eleanor Bannet), Graham Greene (Joe Menzies), Emily VanCamp (Allison Moller).
Guión: Judith Thompson; basado en la novela 'The wives of bath' de Susan Swan.
Producción: Greg Dummett, Lorraine Richard, Louis-Philippe Rochon y Richard Rochon.
Música: Yves Chamberland.
Fotografía:
Pierre Gill.
Montaje: Gaëtan Huot.
Diseño de producción: Serge Bureau.
Vestuario: Aline Gilmore.
Decorados: Josée Arsenault.

 

SINOPSIS

Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino Perkins College. Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres, las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son vistas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber qué hacer. Una historia sobre la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, las experiencias de tres adolescentes, de tres muchachas. Un afilado relato sobre tres juiciosas e ingeniosas muchachas.


PRODUCCIÓN

Primera película que ha rodado Léa Pool en inglés, después de una brillantísima filmografía en francés que ha triunfado dentro y fuera de Canadá. En esta ocasión, nos narra una conmovedora historia de amor entre tres jóvenes estudiantes: Paulie, Tory y Mouse... más >>


ENLACES

-Cartel original en Cartelia
-Ficha en
IMDb


Imágenes y notas de producción de Lost and delirious (El último suspiro) - Copyright © 2001 Araba Films, Cité-Amérique, Dummett Films y Lions Gate Films. Todos los derechos reservados.

estrenos | críticas | novedades | cartelera | preestrenos | vídeo | de compras
especiales | reportajes | carteles | buscar | afiliación | listas de cine | contacto

La Butaca © 1999 Ángel Castillo Moreno. Valencia (España)
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.

LA BUTACA
Revista de Cine online

 

Secciones

Estrenos
Críticas
Novedades
Cartelera
Preestrenos
Vídeo
De compras
Especiales
Reportajes
Carteles
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Quiénes somos
Contacto
Añadir a Favoritos

 


Internet Explorer
800x600