LA BUTACA
Revista de Cine
Películas
Tráilers
Imágenes
 
   
    INSERTA TU MAIL

Recibe cómodamente
en tu buzón los estrenos
de cine de cada semana

 

REFLEJOS


cartel
Ampliar cartel
Dirección y guión: Miguel Ángel Vivas.
País:
España.
Año: 2002.
Duración: 108 min.
Interpretación: Georges Corraface (Jaime), Ana Fernández (Julia), Emilio Gutiérrez Caba (Lázaro), Alberto Jiménez (Iván), Carlos Kaniowsky (Tony), Magüi Mira (Virginia), Ana Otero (Sonia), Jordi Dauder (Comisario), Héctor Colomé (Abogado de Lázaro), César Díaz (Juanma), Tatiana Martínez (Estrella), Sandra Toral (María).
Producción ejecutiva y dirección de producción: José Luis Escolar.
Fotografía:
Juan Miguel Azpiroz.
Montaje: Pablo Zumárraga.
Diseño de producción: .
Dirección artística: Bárbara Pérez Solero.

 

SINOPSIS

Jaime Narbona, inspector del Grupo Especial de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, tiene ante sí el reto de un nuevo caso: descubrir al responsable de una ola de asesinatos infantiles, de los que la primera víctima ha sido el hijo de su compañero Toni. En el escenario del crimen, Jaime encontrará un mensaje en una de las paredes de la casa: “Bienvenido al juego”. La misiva le hará relacionar este caso con otro acaecido años atrás. Para él estará claro que el culpable es Lázaro Herranz, el sospechoso al que estuvo persiguiendo hace tres años. Detrás de aquellos brutales crímenes se escondía una mente cruel que había concebido un plan perfecto hasta el último detalle, una inteligencia perversa que consiguió escapar una vez más y que tratará de hacerlo de nuevo. Lázaro constituye para Jaime un fracaso personal, que afectó seriamente a su matrimonio, el cual atraviesa una crisis de la que aún trata de recuperarse. Los fantasmas del pasado volverán al presente disfrazados con la culpabilidad y reproches mutuos. Nadie demostró que el asesino fuese Lázaro, parecía claro, pero el caso quedó sin resolver. Ahora tratará de aprender de los errores del pasado contando con la ayuda de una experimentada forense (Magüi Mira) y su compañero en la investigación, Iván (Alberto Jiménez). Mientras tanto aparecen nuevas víctimas obligando a Jaime a realizar una carrera contrarreloj... Pero perseguir así a un asesino puede ser tan destructivo como matar.


CRÍTICA

Julio Rodríguez Chico

Comienza de manera impactante con una escena dura y llena de expectativas en la que queda patente el sadismo y morbo con que se sucederán una serie de asesinatos infantiles. Pero el ritmo decae después... más >>


ENLACES

-Web oficial: www.reflejos-lapelicula.com


Imágenes de Reflejos - Copyright © 2002 Ensueño Films, Vía Interactiva y Calle Cruzada. Todos los derechos reservados.

estrenos | críticas | novedades | cartelera | preestrenos | vídeo | de compras
especiales | reportajes | carteles | buscar | afiliación | listas de cine | contacto

La Butaca © 1999 Ángel Castillo Moreno. Valencia (España)
Prohibida su reproducción sin consentimiento expreso. Todos los derechos reservados.

LA BUTACA
Revista de Cine online

 

Secciones

Estrenos
Críticas
Novedades
Cartelera
Preestrenos
Vídeo
De compras
Especiales
Reportajes
Carteles
Buscar
Afiliación
Listas de cine
Quiénes somos
Contacto
Añadir a Favoritos

 


Internet Explorer
800x600