Síguenos

For You, la canción principal de la película “Cincuenta sombras liberadas”

Música

For You, la canción principal de la película “Cincuenta sombras liberadas”

Liam Payne y Rita Ora interpretan “Four You”, la canción principal de la película “Cincuenta sombras liberadas”, el desenlace final de la trilogía romántica basada en el fenómeno literario de E.L. James.

Escrita por Ali Payami, Ali Tamposi y Andrew Watt, producida por Ali Payami, Andrew Watt y Petter Karlsson, e interpretada por Liam Payne y Rita Ora, “For You” es la canción principal de la supertaquillera película “Cincuenta sombras liberadas” (Fifty shades freed, 2018), basada en la novela superventas de E.L. James, tercera y última de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente.

El cantante británico Liam Payne saltó a la fama en el programa The X Factor y entró a formar parte del grupo One Direction. Aparte del gran éxito con el grupo, tiene hits en solitario como “Bedroom floor”. En “Four you”, hace dúo con Rita Ora, cantante británica de origen kosovar que además de tener hits como “Anywhere”, “Your song” o “RIP”, también es actriz; de hecho, forma parte del reparto de la saga “Cincuenta sombras de Grey”, donde interpreta el papel de Mia Grey, hermana adoptiva de Christian.

El guion de la película es de Niall Leonard, el propio marido de la escritora, y la dirección de James Foley, habitual realizador de videoclips de Madonna en los años 80 y actual autor de películas como “Seduciendo a un extraño” (2007) y series de televisión como “House of cards” (2013-2015).

Artículos relacionados
El capítulo final de la trilogía de amor y pasión
El señor Grey llega a los cines por San Valentín
Las mejores películas musicales
Las mejores películas de conciertos musicales

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir