Síguenos

“Ha nacido una estrella”, el amor musical con Bradley Cooper y Lady Gaga

Trailers

“Ha nacido una estrella”, el amor musical con Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan la nueva versión del clásico de 1937 con Janet Gaynor y Fredic March que posteriormente también versionaría George Cukor en 1954 con Judy Garland y James Mason.

Nominado tres veces al Oscar como Mejor Actor por “El francotirador” (2014), “La gran estafa americana” (2013) y “El lado bueno de las cosas” (2012), Bradley Cooper saltó a la fama con la saga “Resacón en Las Vegas” (2009-2013). Ahora da un nuevo paso en su carrera debutando como director con “Ha nacido una estrella” (A star is born, 2018), un proyecto muy personal en el que también ejerce como guionista, productor y actor protagonista junto a su partenaire Lady Gaga, famosa cantante que, tras pequeñas apariciones en otras películas y un mayor protagonismo en la serie de televisión “American horror story” (2015-2016), consigue por fin su primer papel importante en el cine, interpretando, precisamente, a una cantante. Les acompañan en el reparto Andrew Silverstain, Dave Chappelle y Sam Elliott.

Bradley Cooper y Lady Gaga en el cartel de “Ha nacido una estrella”

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano que descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Género: Drama, musical, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 11 octubre 2018.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Artículos relacionados:
● Las mejores películas musicales
● Las mejores películas de conciertos musicales
Las mejores películas románticas

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir