Síguenos

“Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”, divertida animación

Trailers

“Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”, divertida animación

Drácula, Johnny, Mavis y el resto de la panda se van de vacaciones a un crucero de monstruos en esta divertida tercera entrega de una de las sagas de animación más exitosas de los últimos tiempos.

Después de “Hotel Transilvania” (2012) y “Hotel Transilvania 2” (2015), los peques de la casa volverán a pasarlo en grande con “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas” (Hotel Transylvania 3: Summer vacation, 2018), escrita y dirigida por Genndy Tartakovsky, el autor de las dos entregas anteriores, al que esta vez se une Michael McCullers, guionista de la saga cómica “Austin Powers” y del reinicio de la saga “Shrek” cuya quinta parte llegará próximamente a los cines.

Detalle del cartel de “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”

En este nuevo capítulo, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse unas vacaciones de ocuparse de las vacaciones de los demás en el hotel. Es una navegación tranquila, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las que en principio iban a ser unas vacaciones de ensueño, se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Género: Animación, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 13 julio 2018.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Artículo relacionado:
● Las mejores películas de animación

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir