Síguenos

“La búsqueda de la felicidad”, huir de una vida rutinaria y sin ambiciones

Próximamente

“La búsqueda de la felicidad”, huir de una vida rutinaria y sin ambiciones

Escrita y dirigida por Dominic Savage (“Love + hate”) y protagonizada por Gemma Arterton (“Quantum of solace”, “Prince of Persia”, “Furia de titanes”) y Dominic Cooper (“Mamma Mia! La película”, “Need for speed”, “El doble del diablo”), “La búsqueda de la felicidad” (The escape) es el retrato íntimo de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida, pero es infeliz y tiene otros anhelos.

Dominic Cooper y Gemma Arterton en “La búsqueda de la felicidad” (The escape)

Tara (Gemma Arterton) ama profundamente a sus hijos, y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada, le falta algo, algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma. Emprende entonces un viaje íntimo y personal dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros, descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Duración: 101 min.
Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2017.
Estreno en España: 14 diciembre 2018.
Distribuidora: Filmax.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Películas similares: “Una cuestión de género”, “El veredicto: La ley del menor”, “Tres caras”, “Jaulas”, “Con el viento”, “Una receta familiar”, “Carmen y Lola”, “Dede”, “Disobedience”, “Inmersión”, “Qué fue de Brad”, “Una bolsa de canicas”

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Destacados

Subir