Síguenos

LaButaca.net

“Los Increíbles 2”, nuevo tráiler de los divertidos superhéroes de Pixar

Trailers

“Los Increíbles 2”, nuevo tráiler de los divertidos superhéroes de Pixar

El próximo 27 de junio llegará a los cines la secuela del gran éxito del cine de animación de Pixar “Los Increíbles”, con el regreso de la familia de superhéroes más divertida y aventurera del mundo. Ya está aquí su nuevo tráiler.

Tras alejarse unos años del cine de animación para dirigir películas como “Tomorrowland: El mundo del mañana” (2015) y “Misión imposible: Protocolo fantasma” (2011), Brad Bird, uno de los mayores genios de la factoría Pixar, ganador de 2 Oscars por “Ratatouille” (2007) y “Los Increíbles” (2004), y realizador de otra joya del género como “El gigante de hierro” (1999), regresa a su mejor faceta como guionista y director con “Los Increíbles 2” (Incredibles 2, 2018).

Fotograma de “Los Increíbles 2”

Ahora bajo el sello de Disney•Pixar, vuelve la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son increíbles.

Fotograma de “Los Increíbles 2”

Género: Animación, comedia, aventuras, superhéroes.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 27 junio 2018.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Artículos relacionados:
Las mejores películas de animación
Las mejores películas de superhéroes
Pixar, los reyes del píxel
Pixar vs. Dreamworks

Películas similares: “Cars 3”, “¡Canta!”, “Angry Birds: La película”, “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”, “Mascotas”, “El principito”, “Home: Hogar, dulce hogar”, “Atrapa la bandera”, “Batman: La Lego película”, “Hotel Transilvania 2”, “Los pingüinos de Madagascar”, “Vaiana”, “Los Croods 2”, “Aviones: Equipo de rescate”

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir