Síguenos

“Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro”, una aventura juvenil

Películas

“Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro”, una aventura juvenil

Desde Alemania llega esta nueva aventura juvenil para toda la familia dirigida por Christian Theede y protagonizada por Marleen Quentin, Ruben Storck, Emilia Flint, Luke Vogelbein y Leo Seppi.

En la línea de clásicos como “Los Cinco”, llega la producción alemana “Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro” (Die Pfefferkörner und der Fluch des Schwarzen Königs, 2017), cinta de aventuras juvenil en la que conoceremos a Mia y a su compañero de clase Benny, que van de visita a la casa de campo de la familia Gruber, donde investigan un misterioso hechizo. En la casa aparecen misteriosos símbolos de brujería, el ganado de los Gruber enferma, el agua del pozo se vuelve negra y el granero se incendia. ¿Qué diablos está pasando? ¿Quizás sea el malvado espíritu de la montaña? ¿O alguien está tratando de llevar a los Gruber a la ruina?

Detalle del cartel de “Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro”

El joven Luca Gruber se culpa a si mismo por tratar de encontrar el tesoro del Rey Negro en la montaña y por un momento piensa que ha sido él quien ha traído la maldición del Rey Negro a su familia. Pero Mia no cree en cuentos de hadas, así que junto a Benny y el apoyo inesperado de su nuevo compañero Johannes, engreído pero brillante, siguen las pistas que encuentran en su camino. ¿Habrá sido Luca, el niño granjero, quien ha traído el hechizo del Rey Negro a su familia? Juntos lo descubrirán.

Duración: 99 min.
Género: Aventuras, comedia, familiar.
País: Alemania.
Año: 2017.
Estreno en España: 6 abril 2018.
Distribuidora: Flins & Pinículas.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Películas similares: “Peter y el dragón”, “Zipi y Zape y la isla del capitán”, “El libro de la selva”, “Pan (Viaje a Nunca Jamás)”, “El secreto del cofre de Midas”, “El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone”, “Los Cinco y el misterio de la joya escondida”, “Las aventuras de Los Cinco”, “Diario de Greg”

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir