Síguenos

Estrenos

«Mascotas 2», nueva entrega de la divertida vida secreta de las mascotas

La segunda parte de la película de animación «Mascotas» (2016), llega con nuevas aventuras y situaciones cómicas de Max y sus amigos.

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia, que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Detalle del cartel de «Mascotas 2»

«Mascotas 2» (The secret life of pets 2) recoge el testigo de la primera entrega estrenada en el verano de 2016 y en la que descubrimos a qué se dedican nuestras mascotas cuando salimos de casa para ir a trabajar o al colegio. El reconocido director Chris Renaud («Gru: Mi villano favorito», «Lorax: En busca de la trúfula perdida») vuelve a ponerse tras las cámaras, con Brian Lynch como guionista y Alexandre Desplat como compositor de la banda sonora.

Entre los actores que prestan sus voces a la versión original se encuentran Patton Oswalt, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Harrison FordLake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Tiffany Haddish, Nick Kroll, Jenny Slate, Ellie Kemper y el propio Chris Renaud.

Illumination, el estudio de animación responsable de películas como «Gru: Mi villano favorito», «¡Canta!» o «Los minions», nos trae su décimo largometraje de animación, «Mascotas 2», donde el equipo creativo se lanzó a explorar la vida secreta y emocional de las mascotas, el amor incondicional que les damos y el afecto que nos devuelven.

Para la música, los cineastas volvieron a contar con el oscarizado compositor Alexandre Desplat, que ya había escrito la partitura de la primera película. Desplat se inspiró en el estilo de las composiciones de Scott Bradley para los dibujos animados de Hanna-Barbera en los años cuarenta y cincuenta.

Duración: 86 min.
Géneros:
Animación, comedia, familiar, infantil.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 9 agosto 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: Apta para toda la familia.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir