Síguenos

“Mortal engines”, la épica película de los libros de fantasía de Philip Reeve

Trailers

“Mortal engines”, la épica película de los libros de fantasía de Philip Reeve

Peter Jackson, el director de la monumental trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, escribe y produce esta épica película en 3D basada en la premiada saga de libros de fantasía y ciencia-ficción de Philip Reeve.

Christian Rivers, oscarizado artista de efectos especiales que ha trabajado prácticamente en todas las películas de Peter Jackson desde los mismos inicios de sus respectivas carreras, coge el relevo como director en “Mortal engines”, una aventura épica en la que el autor de la trilogía de “El Señor de los Anillos” ejerce como productor y también como guionista junto a Fran Walsh y Philippa Boyens.

Detalle del cartel de “Mortal engines”

Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang protagonizan esta historia que nos traslada a una era postapocalíptica, en la que la humanidad superviviente ha desarrollado un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Género: Fantasía, ciencia-ficción, acción, aventuras.
País: Nueva Zelanda, Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 14 diciembre 2018.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Artículos relacionados:
● Las mejores películas apocalípticas
● Las mejores películas de fantasía
● Las mejores películas de ciencia-ficción

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir