Síguenos

Mystery of Love, la canción de “Call me by your name” nominada al Oscar

Música

Mystery of Love, la canción de “Call me by your name” nominada al Oscar

“Mystery of love”, escrita e interpretada por Sufjan Stevens para una de las mejores películas de la temporada, “Call me by your name”, está nominada al Oscar a la Mejor Canción Original.

De hecho, “Mystery of love” parece la única que podría arrebatarle el Oscar a la principal favorita de este año, “This is me”, de la película “El gran showman”, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Calidad no le falta a este precioso tema compuesto e interpretado por el cantautor estadounidense Sufjan Stevens, también compositor de “Visions of Gideon”, otro de los temas originales de la banda sonora de “Call me by your name”, título nominado a 4 Oscars, incluyendo Mejor Película.

Este multiinstrumentista de 42 años no era ajeno al mundo del cine, pues ya había escrito música para filmes como “Demolición” (2015), “Veronica Mars” (2014) y la encantadora “Pequeña Miss Sunshine” (2006). Aunque Sufjan Stevens lleva publicando discos desde 1998, es ahora cuando ha llegado a un público más amplio gracias a esta canción y su nominación al Oscar.

Dirigida por Luca Guadagnino, con guion de James Ivory basado en la novela homónima del escritor André Aciman, “Call me by your name” es una historia de amor homosexual que nos relata el despertar a la sexualidad de un joven de 17 años (Timothèe Chalamet) al conocer en Italia a un apuesto americano de 24 años (Armie Hammer). La película está de estreno en cines desde el 26 de enero.

Artículos relacionados
Reportaje de la semana de estrenos de “Call me by your name”
Las mejores películas musicales
Las mejores películas de conciertos musicales 

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir