Síguenos

¡5 escenas en español de “Hancock”!

Acción

¡5 escenas en español de “Hancock”!

Este mismo viernes llega a las salas de cine españolas “Hancock”, cinta de Peter Berg en la que Will Smith se pone en la piel de un superhéroe que, desde luego, poco tiene que ver con la mayoría a los que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Charlize Theron y Jason Bateman completan el elenco de una producción que ya ha recaudado 344 millones de dólares en todo el mundo y de la que ya os ofrecimos más clips hace un par de semanas.

hancock5escenasnoti.jpg

Ahora, y gracias a Way To Blue, podemos echarle un vistazo a cinco escenas sacadas directamente de este taquillero largometraje. En la primera (Quicktime, Windows Media, Real Media), el protagonista de la película no es que se muestre precisamente contento cuando unos delincuentes le rompen las gafas, de ahí que le dé unas cuantas cabriolas en el aire al automóvil en el que huyen. Otra peculiar muestra del carácter de Hancock (Quicktime, Windows Media, Real Media) es el momento en el que detiene el tren que está a punto de embestir al coche en el que va Ray, quien luego (Quicktime, Windows Media, Real Media) le enseña los vídeos que la gente ha subido de él a YouTube. Finalmente, también os ofrecemos un fragmento del filme en el que el superhéroe, mucho más educado que antes gracias a la ayuda del asesor de imagen, rescata a una policía de un tiroteo (Quicktime, Windows Media, Real Media), y otro en el que desvela que no recuerda cuáles son sus orígenes (Quicktime, Windows Media, Real Media).

En la imagen: Jason Bateman y Will Smith en “Hancock” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Blue Light, Weed Road Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir