¡Se retrasa hasta el verano de 2009 el estreno de “Harry Potter y el misterio del Príncipe”!

Escrito por el 15.08.08 a las 11:31
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Drama, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

No hay duda de que una de las novedades más importantes de estas Navidades era “Harry Potter y el misterio del Príncipe”. Su estreno en los Estados Unidos estaba previsto para el 21 de noviembre de 2008, pero ahora Warner Bros. ha decidido retrasarlo hasta el 17 de julio de 2009, fecha en la que llegará a los cines de la mayoría de los países del mundo. En principio, dos son los principales motivos que han propiciado que el estudio haya tomado esta decisión.

harrypotter6demoranoti.jpg

Por un lado, la Warner considera que las recaudaciones de esta franquicia serán más elevadas durante la temporada veraniega y, para ello, ponen como ejemplo la última entrega de la saga: “Harry Potter y la Orden del Fénix” (su ingresos a nivel mundial fueron de unos apabullantes 938 millones de dólares). Además, la huelga de guionistas ha provocado que esta major no tenga producciones de relevancia que estrenar en 2009, al contrario que algunas de sus competidoras. Las dos últimas entregas de la saga, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”, comenzarán a rodarse el próximo mes de febrero.

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y el misterio del Príncipe” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:05 - 18.09.08

Jeffrey Katzenberg anticipa elevadas recaudaciones para “Madagascar 2″…

El principal dirigente de DreamWorks Animation está más contento que un niño con zapatos nuevos. Según se puede leer en The Hollywood Reporter, Jeffrey Katzenberg participó ayer mismo en una conferencia en Nueva York en la que aseguró que la Warn…



3 - Miguel A. Delgado - 21:15 - 16.08.08

Úneme a los temerosos, Joaquín, úneme…

Un saludo!



2 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 16.08.08

El problema es que para estas Navidades nos quedamos sin una producción que, la verdad, me apetecía ver. En fin, nos quedan James Bond, “Bolt” y el remake de “Ultimátum a la Tierra” (qué miedo le tengo).



1 - Manuel Márquez - 19:15 - 15.08.08

No pasa nada, compa Joaquín. Es más, yo creo que sobreviviremos a la catástrofe…

Un fuerte abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.