Síguenos

¡Sorpresa!: Don Cheadle sustituirá a Terrence Howard en “Iron Man 2”

Acción

¡Sorpresa!: Don Cheadle sustituirá a Terrence Howard en “Iron Man 2”

Nadie, absolutamente nadie se esperaba que Terrence Howard no repitiera el papel del coronel James Rhodes en la continuación de “Iron Man”, sobre todo si tenemos en cuenta que, en teoría, su relevancia será aún mayor en esta secuela. El caso es que, según publican en The Hollywood Reporter, Marvel ya ha elegido a un sustituto de renombre: Don Cheadle (“Traitor”, la trilogía “Ocean’s eleven [Hagan juego]”, “En algún lugar de la memoria”). Por cierto, conviene recordar que el actor estuvo en su día nominado al Oscar® por su labor en “Hotel Rwanda”.

cheadleironman2noti.jpg

Ahora bien, ¿qué es lo que ha motivado que sea Cheadle y no Howard el que se ponga en la piel de Rhodes? Marvel no ha querido hacer ningún comentario al respecto, pero algunas fuentes comentan que principalmente se ha debido a diferencias económicas con este último, aunque también habría que sumar a ello otras razones que no se han dado a conocer. Fue entonces cuando la compañía decidió hacerle una oferta al citado intérprete, quien en estos momentos se encuentra rodando “Brooklyn’s finest”, cinta de Antoine Fuqua que protagoniza junto a Richard Gere y a Ethan Hawke. Jon Favreau dirigirá la película y Robert Downey Jr. repetirá como Tony Stark (se supone que Gwyneth Paltrow hará lo propio con respecto a Virginia Potts).

En la imagen: Don Cheadle en “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir