¡Sorpresa!: Don Cheadle sustituirá a Terrence Howard en “Iron Man 2”

Nadie, absolutamente nadie se esperaba que Terrence Howard no repitiera el papel del coronel James Rhodes en la continuación de “Iron Man”, sobre todo si tenemos en cuenta que, en teoría, su relevancia será aún mayor en esta secuela. El caso es que, según publican en The Hollywood Reporter, Marvel ya ha elegido a un sustituto de renombre: Don Cheadle (“Traitor”, la trilogía “Ocean’s eleven [Hagan juego]”, “En algún lugar de la memoria”). Por cierto, conviene recordar que el actor estuvo en su día nominado al Oscar® por su labor en “Hotel Rwanda”.

cheadleironman2noti.jpg

Ahora bien, ¿qué es lo que ha motivado que sea Cheadle y no Howard el que se ponga en la piel de Rhodes? Marvel no ha querido hacer ningún comentario al respecto, pero algunas fuentes comentan que principalmente se ha debido a diferencias económicas con este último, aunque también habría que sumar a ello otras razones que no se han dado a conocer. Fue entonces cuando la compañía decidió hacerle una oferta al citado intérprete, quien en estos momentos se encuentra rodando “Brooklyn’s finest”, cinta de Antoine Fuqua que protagoniza junto a Richard Gere y a Ethan Hawke. Jon Favreau dirigirá la película y Robert Downey Jr. repetirá como Tony Stark (se supone que Gwyneth Paltrow hará lo propio con respecto a Virginia Potts).

En la imagen: Don Cheadle en “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:25 - 13.02.09

Eliza Dushku está desesperada por convertirse en la Viuda Negra de “Iron Man 2″…

No todo van a ser malas noticias para los responsables de “Iron Man 2″ en lo que se refiere a la confección de su reparto. Cierto que Terrence Howard tuvo que ser sustituido por Don Cheadle, que Samuel L. Jackson, Mickey Rourke y Sam Rockw…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:01 - 10.12.08

“Traidor”: Don Cheadle, a dos bandas…

Cuando al cine le da por exprimir un tema, es incapaz de soltarlo hasta que ha secado hasta la última gota de jugo artístico que éste es capaz de aportar. Y si hay algo que aparece constantemente en las pantallas, es la incómoda pero ya un tanto ca…



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:56 - 01.11.08

¿Por qué Marvel decidió reemplazar a Terrence Howard en “Iron Man 2″?…

Si hacemos caso a un artículo que aparece en Entertainment Weekly, dos son los principales motivos por los que ya no veremos a Terrence Howard en “Iron Man 2″, siendo sustituido de manera repentina por Don Cheadle. Según parece, el compor…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:26 - 29.10.08

Robert Downey Jr. también participará en “The Avengers”…

Según se puede leer en ComingSoon, Marvel Entertainment ha remitido un comunicado de prensa para confirmar la presencia de Robert Downey Jr. (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Lucky you”, “Zodiac”) en &#82…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 20.10.08

Terrence Howard, sorprendido por no participar en “Iron Man 2″…

Hace unos días conocimos una noticia que nos pilló a todos un tanto desprevenidos: Terrence Howard no se volvería a poner en la piel de James Rhodes en “Iron Man 2″, siendo sustituido por Don Cheadle. Aunque al público no le gusta que u…



4 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 16.10.08

Sí, es un gran actor, pero es extraño que ya cambien a un personaje tan importante en una secuela. En fin, lo mismo sucedió con Katie Holmes en “El Caballero Oscuro” y al público no le importó, pero en teoría el personaje de Howard iba a tener una mayor relevancia en el filme.



3 - Tònia Pallejà - 18:39 - 15.10.08

Es curioso, aunque bueno, puestos a sustituirle, Cheadle es una gran elección.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:18 - 15.10.08

Sí, la verdad es que es una lástima. En fin, se ve que Marvel no está sabiendo manejar muy bien el éxito de “Iron Man”, puesto que ya ha tenido no pocos problemas antes de iniciarse el rodaje del filme.



1 - Elanor - 16:23 - 14.10.08

Una pena. Terrence Howard era perfecto para el papel…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.