Síguenos

¡Tres escenas en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”!

Acción

¡Tres escenas en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”!

Este mismo viernes llega a la cartelera española uno de los estrenos más esperados del verano: “La momia: La tumba del emperador Dragón”. Como anticipo, ¿qué mejor que ofreceros tres clips de la película? El primero de ellos (Quicktime, Windows Media) seguro que os sonará de algo, puesto que se trata de uno de los gags que aparecen el tráiler final de la cinta, concretamente aquél en el que el piloto de un avión le comenta a Rick y a su familia que «os diría que os abrocharais los cinturones, pero no tenía dinero para comprarlos» (la escena en cuestión dura un minuto y también concluye de una manera bastante jocosa).

momia3clipsnoti.jpg

El segundo clip (Quicktime, Windows Media) nos muestra una pelea cuerpo a cuerpo entre Alex y un enemigo oriental, concluyendo ésta con la aparición de un “invitado” un tanto especial. Por último, ¿qué mejor que terminar con un combate en el que aparecen dos indiscutibles estrellas de las artes marciales? Me refiero a Jet Li, en el papel del emperador Han, y Michelle Yeoh, quien da vida a Zi Yuan (Quicktime, Windows Media). El resto del elenco de esta película de Rob Cohen se completa con los nombres de Brendan Fraser, Maria Bello, John Hannah, Luke Ford, Isabella Leong y Liam Cunningham, entre otros.

En la imagen: Jet Li y Michelle Yeoh en “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir