Síguenos

¡Vuelven los Teleñecos!

Adaptaciones

¡Vuelven los Teleñecos!

Hace ya un tiempo que los Teleñecos no pisan las salas de cine, concretamente desde que se estrenara “Los Teleñecos en el espacio” en 1999 (bien es cierto que las cosas tampoco es que les fueran demasiado bien en la taquilla, ya que el filme apenas recaudó 22 millones de dólares en todo el mundo, una cifra algo inferior a su presupuesto). Sin embargo, cuentan en Variety que Disney está dispuesta a sacar adelante la que sería la séptima aventura de estos simpáticos personajes en la gran pantalla.

muppetssegelnoti.jpg

Lo curioso del asunto es quiénes van a ser los responsables de este largometraje: Jason Segel y Nicholas Stoller. El primero es el protagonista y guionista de la aún por estrenar “Paso de ti”, mientras que el segundo es su realizador. Los dos se harán cargo del libreto de este filme infantil, mientras que Stoller se ocupará de su dirección, si bien de momento se desconoce cuál será su argumento (ahora sólo faltaría que Judd Apatow se convirtiera en uno de sus productores). Conviene recordar que ambos también tienen otro proyecto común en su agenda: “Five-year engagement”.

En la imagen: Fotograma de “Los Teleñecos en el espacio” © 1999 Jim Henson Pictures. Jason Segel en “Paso de ti” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir