¿Adiós a la película de “Thundercats”?

Escrito por el 29.12.09 a las 14:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

En marzo de 2006 supimos que Warner Bros. quería sacar adelante una película de animación basada en “Thundercats” (un año después incluso se anunció que Paul Sopocy iba a escribir su guión, mientras que Paula Weinstein, Dick Robertson y Lew Korman producirían la cinta; de hecho, Jerry O’Flaherty, proveniente del mundo de los videojuegos, la dirigiría). Ahora publican en Collider que los responsables del estudio ya no están interesados en este proyecto, si bien ello no quiere decir que otra major o compañía cinematográfica no pueda desarrollarlo en un futuro.

thundercats-no-pelicula

“Thundercats” se inició como una serie de dibujos animados allá por la década de los 80, siendo sus protagonistas una raza de alienígenas con cuerpo de humanoide pero con rasgos felinos. Éstos huyeron de su planeta porque estaba a punto de ser destruido, recalando algunos de ellos en otro al que también habían llegado unos malvados seres que enseguida se convirtieron en sus enemigos. Marvel también publicó unos cómics sobre estos personajes, apareciendo más historietas de la mano de Wildstorm a comienzos del nuevo siglo.

En la imagen: Ilustración de “Thundercats” – Copyright © 2002 Wildstorm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.