Síguenos

¿Alcanzará “El Caballero Oscuro” a “Titanic” en la taquilla?

Acción

¿Alcanzará “El Caballero Oscuro” a “Titanic” en la taquilla?

Todos los magnates de Hollywood se encuentran sorprendidos por los ingresos que está obteniendo “El Caballero Oscuro”, cinta que durante este fin de semana podría ingresar más de 70 millones de dólares en los Estados Unidos. ¿Qué supondría eso? Muy sencillo, que su recaudación total rebasaría los 300 millones y que, gracias a ello, batiría un nuevo récord, en concreto el de ser la película que antes logra alcanzar dicha cifra (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” lo hizo en 16 días, mientras que la secuela de “Batman begins” podría conseguirlo en 10).

batiracaballeroscurotitanicnoti.jpg

Es por ello que, tal y como se puede leer en Deadline Hollywood Daily, muchos analistas ya especulan con la posibilidad de que “El Caballero Oscuro” sea el único largometraje capaz de arrebatarle a “Titanic” el trono de ser la película más taquillera de la Historia. Desde luego, será una tarea difícil (el filme de James Cameron amasó 600 millones de dólares sólo en Norteamérica), pero no son pocos los que piensan que incluso se acercarán a las salas de cine aquellas personas que no suelen hacerlo de forma habitual, más que nada porque querrán comprobar a qué viene tanto revuelo. La que, sin embargo, va a pasar completamente desapercibida es “X-Files: Creer es la clave”, que ingresará poco más de 10 millones de dólares durante este fin de semana.

En la imagen: Christian Bale y Morgan Freeman en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir