¿Amanda Seyfried en la versión gótica del cuento de Caperucita Roja?

Escrito por el 19.02.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Ya sabíamos que Warner Bros. y Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, estaban preparando , una versión gótica del famoso cuento de Caperucita Roja. De hecho, el pasado verano se anunció que Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Natividad”, “Los amos de Dogtown”) sería la realizadora del filme. Sin embargo, desde entonces poco hemos conocido de este proyecto, si bien ahora en Los Angeles Times sitúan a Amanda Seyfried (“Querido John”, “Chloe”, “Jennifer’s body”, la serie de televisión “Big love”) como su protagonista.

La elección de la mencionada Hardwicke no es casual, puesto que los responsables del estudio buscan que este título se aproveche del incuestionable éxito comercial de “Crepúsculo”. Así, el guión, obra de David Leslie Johnson (“La huérfana”), ha recibido unos cuantos retoques en los últimos meses y mezclará elementos sombríos y románticos con otros más propios de los cuentos de hadas. En definitiva, se trata de adaptar el filme a los diversos gustos de una audiencia muy amplia, asegurando con ello unas buenas recaudaciones en la taquilla.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.